Dé el primer paso: ¡Consiga ahora su pre-diagnóstico gratuito!

Resolvemos las dudas más frecuentes sobre implante capilar

implante capilar

¡Lleno de preguntas! En Keller Hair Center sabemos que nuestros pacientes se sienten así cada vez que nos consultan por el tratamiento de implante capilar. Por eso en esta entrada de nuestro blog Myself le explicaremos todos los detalles a conocer si está pensando en iniciar una intervención quirúrgica para renovar su cabello y su aspecto.

 

¿Puedo operarme inmediatamente?

Antes de realizar la cirugía es importante completar con cuidado la fase de diagnóstico. Llegar a la operación dependerá de varios factores, por ejemplo, el tipo de alopecia. Si es androgénica (la variedad más habitual) hay más posibilidades de comenzar cuanto antes el tratamiento. Si es de otro tipo, nos ajustaremos a sus necesidades para dar con la solución más conveniente. Por eso es muy importante que nuestro equipo médico realice un diagnóstico exhaustivo. Puede agendar su cita con nosotros y visitarnos para que nuestros cirujanos evalúen su caso y comiencen a trabajar en él.

 

¿El resultado es muy artificial?

¡No! En Keller Hair Center priorizamos los resultados naturales. Cuidamos cada detalle y gracias a la técnica FUE con Zafiro —con la que extraemos e injertamos los folículos individualmente— logramos imitar la dirección y ángulo del cabello original. También controlamos con mayor exactitud la densidad y conseguimos que cada folículo esté en el lugar preciso para lograr que el comienzo y el final del implante capilar no se distinga.

 

¿El implante capilar es doloroso?

Esta intervención no es dolorosa, ya que además de emplear una técnica poco invasiva, usamos anestesia local para evitar cualquier incomodidad. El punto más desfavorable es la duración de la intervención, que se extiende entre 8 y 12 horas debido al proceso manual e individualizado que hay detrás. No obstante, hacemos que su espera sea de lo más confortable gracias a nuestra sala equipada para ver series o películas, donde desconectar y comer en los tiempos de descanso programados.

 

¿Cuánto tardan en verse los resultados del implante capilar?

Los resultados comienzan a notarse un año después de la cirugía. Cabe destacar que a los tres meses ya se ven signos de recuperación y a los diez meses su aspecto es muy parecido al que obtendrá finalmente.

 

¿Se me caerá el pelo implantado?

Sí, pero no se asuste. Tras la operación se da un proceso natural de renovación capilar llamado shock loss. Un mes después de realizar el implante capilar, el cabello se cae y una aparente calvicie vuelve a manifestarse. Mantenga la calma, ya que unas semanas después el cabello definitivo empezará a crecer sin más problemas.

 

¿Qué recomiendan hacer después de la operación?

Las pautas para realizar el postoperatorio del implante capilar con éxito incluyen instrucciones sobre cómo dormir o lavarse el pelo. También le indicaremos las fechas de sus citas de seguimiento. Algunos otros consejos son:

  • No rozar o rascarse la cabeza en la zona intervenida.
  • Dormir con la cabeza elevada.
  • No hacer deportes intensos durante un tiempo.
  • No meterse a la piscina ni playa durante un tiempo.

 

¿Debo cuidar mi cabello tras el implante capilar?

Sí, es muy importante que tenga cuidado de su nuevo cabello tras el tratamiento. Una de las mejores formas de ayudar a lograr resultados óptimos es la aplicación de sesiones de mesoterapia capilar para nutrir, reforzar y dar brillo.

 

¿Es muy costoso?

En Keller Hair Center ofrecemos facilidades de pago y precios equilibrados, ya que los tratamientos se personalizan. En el caso del implante capilar, no aplicamos límite de folículos trasplantados, ya que extraemos la cantidad necesaria de unidades foliculares para completar la intervención. En ese sentido, cada paciente es diferente y por eso la referencia de precio no es universal. Agende tu visita con nosotros y le asesoraremos de forma detallada en base a su caso particular.

 

En Keller Hair Center pensamos en nuestros clientes para ayudarles a lograr el cabello que ustedes deciden. ¡Escríbanos, llámenos o rellene nuestro formulario de pre-diagnóstico y comenzaremos a trabajar en su implante capilar!

 

Categorías

Últimas entradas

Historias

 

Compartir