FUE con Zafiro
La caída del cabello puede poner a prueba tu autoconfianza. Tu imagen cambia y con ella surge una sensación irremediable de pérdida de la juventud. Sin embargo, la mejor de las noticias es que más allá de esta circunstancia tu esencia y tu fuerza siguen intactas. Y precisamente eso te ha llevado hoy hasta aquí.
Tiempo: Entre 8 y 12 horas.
Anestesia: Anestesia local inyectada directamente sobre el cuero cabelludo.
Resultados: A partir de los 3 o 4 meses después de la intervención, y hasta los 12-18 meses.
¡Consulta las condiciones con nosotros!
FUE con Zafiro
La caída del cabello puede poner a prueba tu autoconfianza. Tu imagen cambia y con ella surge una sensación irremediable de pérdida de la juventud. Sin embargo, la mejor de las noticias es que más allá de esta circunstancia, tu esencia y tu fuerza siguen intactas. Y precisamente eso te ha llevado hoy hasta aquí.
¡Consulta las condiciones con nosotros!
El motivo de la pérdida de cabello es muy diverso, puede provocarlo una enfermedad, una alimentación deficiente o un estilo de vida poco saludable. Pero también puede estar generada por la toma de determinados medicamentos, el envejecimiento o los cambios hormonales. Aunque la causa más frecuente entre los hombres y mujeres suele ser la androgenética o hereditaria. Algo para lo que no existe una solución definitiva, pero a la que sí podemos hacer frente mediante las técnicas más vanguardistas de injerto capilar.
Existen numerosas técnicas de tratamiento capilar, sin embargo, por sus múltiples ventajas, en Keller Hair Center apostamos solo por una: la técnica FUE con Zafiro. Una tecnología puntera que requiere una cirugía ambulatoria y para la que solo se requiere anestesia local. Esta técnica permite extraer unidades foliculares de entre uno y cuatro cabellos de la zona donante del paciente, que se implantan posteriormente en el área deseada. Con esta intervención, es posible recuperar el pelo de forma permanente, segura y con un resultado muy natural y armónico con tus facciones.
En la técnica FUE con Zafiro el cirujano realiza diminutas incisiones en el cuero cabelludo para extraer los folículos capilares de la zona donante sin dejar marcas ni grandes cicatrices visibles. De esta forma, la incisión resulta imperceptible y te permitirá llevar el cabello rapado o muy corto si en algún momento decides cambiar tu imagen.
Este es un tratamiento capilar mínimamente invasivo que se realiza con anestesia local y que más que dolor solo produce unas ligeras molestias. Sin embargo, es importante que sepas que se trata de una cirugía, y como toda intervención quirúrgica es importante que cumplas con ciertas recomendaciones y pautas para que el resultado sea perfecto. En Keller Hair Center estarás acompañado o acompañada en todo momento y te daremos toda la información para que conozcas todos los cuidados antes del preoperatorio y el posoperatorio. No hay de qué preocuparse: estás en las mejores manos y tu nueva imagen está hoy más cerca que nunca.
No produce rechazo
Idóneo para hombres y mujeres
Cirugía segura
Coste del tratamiento equilibrado
Resultado natural
Tratamiento íntegro en Lima
Así es un tratamiento de injerto capilar FUE con Zafiro
- Estudiamos tu preconsulta, la evaluamos y te damos un prediagnóstico.
- En tu primera consulta con el cirujano o cirujana podrás resolver dudas y diseñar la zona con el objetivo de que el injerto capilar sea perfecto y armónico con tus facciones.
- Realizamos analíticas.
- Realizamos el rasurado de la zona donante para facilitar la extracción del folículo piloso y la zona receptora para tener una completa visión de la zona a implantar y así asegurarnos de no castigar los folículos ya existentes.
- Aplicamos anestesia local antes de extraer los folículos del área donante.
- Extraemos los folículos capilares uno a uno bajo anestesia local desde la zona donante utilizando un bisturí de zafiro con un diámetro que se adapte al grosor de tu cabello (entre 0,6 y 0,8 mm de diámetro).
- Clasificamos los folículos capilares y los conservamos.
- Realizamos las incisiones con bisturí de punta de zafiro en la zona receptora.
- Implantamos unidad por unidad los folículos en la zona receptora.
El umbral del dolor es muy diferente en cada paciente, por lo que no nos gusta generalizar dando una sola respuesta. Es importante que sepas que la intervención se realiza bajo anestesia local para evitar las molestias y que la mayoría de nuestros pacientes tras el implante capilar nos trasmiten que no es una intervención dolorosa, aunque sí larga: ya que dura entre 8 y 12 horas. Para que la intervención sea más amena, en Keller Hair Center hacemos lo posible para que puedas distraerte o relajarte leyendo o viendo Netflix en nuestras cómodas salas.
Sí. Existen casos en los que los trasplantes no pueden realizarse. Podría ocurrir si tienes poca superficie donante o baja densidad y una gran superficie a cubrir. También existen ciertas alopecias que no pueden tratarse. Es por eso tan importante que nuestro equipo médico estudie tu caso para ofrecerte un diagnóstico preciso y con quien puedas resolver todas tus dudas.
Para nada. Este es un proceso completamente normal. El pelo trasplantado crece inicialmente y se vuelve a caer de forma natural. No hay de qué alarmarse si estás observando que tu cabello se está cayendo semanas después de la intervención. Cuando pasen unos meses, de los folículos trasplantados crecerán nuevos pelos, dentro del ciclo sano del crecimiento del cabello, que, ahora sí, ya comenzarán a ser parte de tu nueva imagen.
Para nada. Este es un proceso completamente normal. El pelo trasplantado crece inicialmente y se vuelve a caer de forma natural. No hay de qué alarmarse si estás observando que tu cabello se está cayendo semanas después de la intervención. Cuando pasen unos meses, de los folículos trasplantados crecerán nuevos pelos, dentro del ciclo sano del crecimiento del cabello, que, ahora sí, ya comenzarán a ser parte de tu nueva imagen.
La prevención es clave. Por eso en Keller Hair Center te animamos a que prevengas la caída del cabello sano desde ahora. El tratamiento de mesoterapia es totalmente complementario a la intervención FUE con Zafiro.
La alopecia es un proceso irreversible que puede avanzar con el paso del tiempo, por lo que es muy probable que, a lo largo de los años, necesites valorar nuevas sesiones puntuales de injerto capilar. Por eso es tan importante el mantenimiento del cabello ya existente, para poder prevenir un futuro segundo implante. Para mantener y reforzar el cabello que ya tienes, el tratamiento de mesoterapia capilar de Keller Hair Center también te ayudará a frenar la caída y lograr una mayor densidad.
Cada tratamiento es único, puesto que debemos extraer diferente número de unidades foliculares en cada caso para cubrir la zona sin cabello. Es por eso tan importante que conozcamos tu caso para poder ofrecerte un presupuesto.