Equipo Médico Cirugía Capilar

Jorge Salverredy

CEO de Keller Hair Center

La visión de Jorge Salverredy, CEO de Keller Hair Center, es transformar el proceso del tratamiento de la calvicie: haciéndolo accesible para todos los pacientes, con intervenciones pioneras, instalaciones de vanguardia y un equipo entregado y atento. Una visión siempre presente en Keller Hair Center. De esta forma, el paciente consigue recuperar su cabello de forma natural, con tratamientos que minimizan las molestias y junto a profesionales que consiguen que se sientan acompañados durante todo el proceso.  

Ana Gabriela Veliz Castro

Directora médica

Ana Gabriela Veliz Castro es la directora médica y cirujana principal de Keller Hair Center. Se formó como médica cirujana en la prestigiosa Universidad San Martín de Porres (Lima), y cuenta con una extensa trayectoria en el ámbito clínico y estético. Ana Gabriela no ha dejado de ampliar los conocimientos en su ámbito: cuenta con el posgrado Basic Life Suport (BLS), por la American Heart Association, una diplomatura en Auditoria Médica, por la Universidad Científica del Sur, y está especializada en la técnica FUE con Zafiro.

 

De carácter alegre, optimista y con un gran sentido de la organización y la planificación, nuestra directora médica trabaja con el objetivo de conseguir la imagen que todos nuestros pacientes desean: natural, equilibrada y armónica con sus facciones.

Alejandra Seminario

Administradora

Meticulosa, ordenada y precisa, Alejandra Seminario es el punto de referencia de nuestros equipos, pero también de los pacientes que llegan a Keller Hair Center. Egresada en Administración de negocios internacionales, su verdadera meta es conseguir una coordinación excelente para que todos nuestros pacientes se sientan satisfechos en nuestra clínica. Otra de sus grandes habilidades es encontrar el tratamiento preciso y generar las mejores condiciones para el paciente, antes y después de la intervención.

Ana Cristina y Dulce

Recepcionistas

El tiempo es valioso, y Ana Cristina y Dulce tienen la extraordinaria habilidad de saber cómo gestionarlo con eficacia en Keller Hair Center. Como parte del equipo de recepción, Ana Cristina y Dulce ayudan a concertar las primeras visitas con el equipo médico, resolver las dudas iniciales y buscar el momento adecuado para cada intervención. ¿En qué pueden ayudarte?