Dé el primer paso: ¡Consiga ahora su pre-diagnóstico gratuito!

¿Qué servicios ofrece una clínica para el cabello?

clinica para el cabello

Más cabello y más confianza. En Keller Hair Center descubrirá las técnicas más innovadoras para recuperar su pelo. Conozca los servicios de nuestra clínica para el cabello y cómo le ayudarán a obtener su imagen deseada. ¡Siga leyendo!

 

Técnica de mesoterapia capilar

El tratamiento de mesoterapia capilar es tan efectivo para conseguir un pelo más denso y saludable que ya se ha convertido en uno de los más solicitados en nuestra clínica para el cabello. Para lograr una melena fortalecida con esta técnica inyectamos una fórmula con componentes que bioestimulan el cabello desde el interior. Siempre con seguridad y las mínimas molestias.

No dude en probar la mesoterapia capilar si:

  • Se encuentra en las primeras fases de alopecia, aquellas en las que todavía no es necesario un injerto capilar.
  • Desea nutrir sus células capilares para conseguir más brillo y vitalidad en su cabello.
  • Quiere potenciar el volumen de su pelo de forma puntual.
  • Le interesa llevar a cabo sesiones de mantenimiento tras su cirugía de trasplante capilar.

Es capaz de comprometerse con las recomendaciones indicadas por el equipo médico de Keller Hair Center.

 

Clínica para el cabello especializada en técnica FUE con Zafiro

La medicina capilar avanza y hoy en día contamos con técnicas muy optimizadas para la recuperación capilar. Antes lo más común era realizar injertos capilares mediante la técnica FUT/FUSS, característica por extraer los folículos donantes del cuero cabelludo en forma de tira para implantarlos en la zona deseada. Comparada con las técnicas actuales, esta resultaba muy invasiva y generaba numerosas molestias en el paciente. Hoy en día, la técnica FUE con Zafiro logra mejores resultados sin dejar cicatrices visibles.

La técnica FUE con Zafiro es lo que busca si:

  • Su alopecia se encuentra en estadios avanzados.
  • Ha encontrado en Keller Hair Center al equipo de profesionales médicos a los que confiar una cirugía que lleva tiempo queriendo realizar.
  • Desea recuperar definitivamente su cabello.

Puede implicarse en todas las etapas del proceso para que este sea un éxito total.

 

Le asesoramos para recuperar su cabello

En Keller Hair Center siempre evaluamos y aconsejamos a nuestros pacientes antes de realizar cualquier tratamiento. Analizamos su caso particular y les proporcionamos la opción ideal para tener resultados óptimos. La primera consulta se lleva a cabo entre la cirujana o cirujano que realizará el trasplante capilar para explicarle todos los aspectos de la intervención. Todo ello con la profesionalidad y cercanía que nos caracteriza como equipo de nuestra clínica para el cabello.

La asesoría capilar de Keller Hair Center es para usted si:

  • Prioriza las opiniones profesionales ante la pérdida de cabello.
  • Tiene interés por conocer los pasos antes de obtener el cabello que desea.
  • Necesita resolver dudas sobre los efectos secundarios del trasplante capilar.
  • Quiere conocer nuestra clínica para el cabello desde dentro.

No dude en agendar su primera cita con nosotros para conocer el origen de su pérdida de cabello, su grado de alopecia, el tratamiento más efectivo para su caso y su presupuesto antes de comenzar con este. Descubra cómo será el aspecto final de su implante capilar, en el que usted también escogerá  el resultado para que encaje no solo con sus gustos, sino también con sus necesidades.

 

Keller Hair Center es la clínica para el cabello donde obtendrá la imagen que decide. Está a un paso de comenzar este proceso de recuperación de su pelo y su autoestima, por eso le esperamos en Avenida Benavides 768, oficina 305, en el distrito de Miraflores. ¡Hablemos!

Categorías

Últimas entradas

Historias

 

Compartir