Dé el primer paso: ¡Consiga ahora su pre-diagnóstico gratuito!

Implante de cabello: descubra los posibles efectos secundarios

implante cabello En Keller Hair Center, buscamos ofrecerle los tratamientos más avanzados para lograr un implante cabello perfecto. Por eso, adoptamos la técnica FUE con Zafiro, una solución que nos permite personalizar su nuevo aspecto con un alto grado de precisión y detalle. Empleamos anestesia local, por lo que es probable que solo note ciertas molestias durante la cirugía y después de la intervención. Aun sabiendo que esta intervención es muy poco invasiva y provoca molestias mínimas es importante que conozca sus posibles efectos secundarios para ganar en confianza. Utilizamos un bisturí de hojas de zafiro para realizar el implante cabello con un diámetro entre 2 y 3 milímetros, lo que nos permite intervenir con precisión y seguridad. Este instrumento realiza los canales de implantación de los folículos, que no dejan de ser microincisiones en la piel, por lo que es probable que experimente una ligera incomodidad o dolor en la zona durante los primeros días después del procedimiento. Es normal sentir picor mientras el tejido se cura y estos efectos secundarios son inevitables en el proceso de cicatrización de los folículos implantados. En Keller Hair Center, entendemos que el nivel de dolor es completamente personal para cada paciente, puesto que puede variar desde un ligero picor hasta una incomodidad constante según el paciente. Tanto si es más como menos sensible, es fundamental que evite rascar o tocar las costras, ya que esto podría provocar la pérdida de folículos que aún no se han asentado bien. Le tranquilizará saber que este proceso de cicatrización normalmente termina en unos 10 días. Las costras desaparecerán y se convertirán en un recuerdo del pasado. Durante el implante cabello, hacemos todo lo posible para que la invasión del tejido sea mínima y para garantizar una cicatrización más rápida y reducir los efectos secundarios. El zafiro de las hojas del bisturí que utilizamos ayuda a prevenir el sangrado y promueve una curación más rápida de las heridas. Además, esta herramienta también disminuye el riesgo de rechazo o alergias en pacientes con piel sensible y reactiva al acero.

Impacto de la anestesia en un procedimiento de implante de cabello

El implante cabello se realiza con anestesia local, lo que lo hace prácticamente indoloro. La sedación consciente bloquea las terminaciones nerviosas en el cuero cabelludo y, aunque no es común, puede causar una ligera hinchazón facial temporal en la frente, los ojos y la zona frontal de la cabeza. Esta hinchazón suele desaparecer en las 48 horas y se puede aliviar manteniendo la cabeza erguida y aplicando hielo en la zona indicada por el médico. Aunque el edema es infrecuente, es importante estar informado sobre todas las posibilidades después de la operación. Puede tener la tranquilidad de que estaremos en permanente contacto tras la cirugía. Después de la cirugía de implante cabello, es común que los pacientes no experimenten dolor. En ocasiones, puede haber una ligera disminución de la sensibilidad en el cuero cabelludo, pero no es motivo de preocupación ya que esa sensación desaparecerá a las pocas horas. Aplicamos la anestesia local de forma totalmente segura para los pacientes.  Estará en manos de expertos en cirugía capilar con una impresionante trayectoria profesional en el sector y no tiene de qué preocuparse.

El valor de la cercanía en la medicina capilar

Todo el equipo de Keller Hair Center estará a su lado en cada etapa de su cirugía de implante cabello, brindándole apoyo antes de la intervención, durante y después. Si tiene preguntas pendientes, no se pierda nuestro video explicativo.

Siempre estamos aquí para usted: desde el preoperatorio, durante la cirugía y después del implante cabello. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos. Le brindaremos un trato personalizado, amigable y profesional en todo momento. ¡Le esperamos!

Categorías

Últimas entradas

Historias

 

Compartir