Dé el primer paso: ¡Consiga ahora su pre-diagnóstico gratuito!

Una clínica de injerto capilar en Lima con la última tecnología

 

El campo de la medicina capilar está en constante innovación y mejora para crear tratamientos más específicos para los pacientes y menos molestos para los pacientes. En este post descubrirás técnicas de vanguardia que nos permiten llevar a cabo tratamientos cada vez más modernos en nuestra clínica injerto capilar en Lima.

Una de estas innovaciones es el uso de un micro bisturí con hojas de zafiro en el tratamiento FUE con Zafiro. Gracias a este, realizamos delicadas incisiones para insertar las unidades foliculares necesarias en los microcanales de forma precisa. Este material —el zafiro— resulta muy ventajoso. Comparado con otras técnicas menos modernas, produce menor trauma en la piel, por lo que el sangrado también se reduce, junto con la formación de costras. Todo esto contribuye a una cicatrización más veloz y a disminuir las posibilidades de que se produzca un edema postoperatorio. En cuanto a los resultados, permite una mayor densidad y naturalidad gracias un mayor control en la implantación de los folículos donados. Sin duda, el uso del bisturí de zafiro supone una gran innovación tecnológica en nuestro sector y nos convierte en una clínica injerto capilar de referencia con innumerables ventajas.

 

1.- Tejido más protegido con este bisturí

A pesar de su uso mayoritario en el ámbito quirúrgico, el acero es un material que puede perder filo mientras se usa en el trasplante y, con ello, eficacia. En esta situación, se generan daños leves pero innecesarios en el tejido al crear el microcanal de implantación. Con las cuchillas de zafiro esto no sucede, ya que son mucho más resistentes y permanecen más afiladas que el acero durante más tiempo. Gracias a esto, las micro incisiones generadas son más limpias, menos traumáticas para la piel y con bordes más regulares.

 

2.- Seguridad como prioridad en nuestra clínica de injerto capilar

Las propiedades antibacterianas y antimicrobianas son otros de los beneficios de las hojas de zafiro. Estas características ayudan a reducir las posibilidades de que el tejido sufra al crear los microcanales y minimiza la posibilidad de infección durante el postoperatorio. Además, este tipo de bisturí es perfecto para disminuir la creación de costras tras la cirugía.

 

3.- Alternativas ventajosas

La técnica FUE con Zafiro es ideal por la seguridad y viabilidad que presenta a aquellos pacientes alérgicos al acero, niquel u otros materiales metálicos. Que una clínica injerto capilar emplee este método incrementa sus posibilidades para lograr el cabello que desean cuando lo que encuentran habitualmente son impedimentos para realizarse tratamientos capilares.

 

4.- Naturalidad en los resultados

Con la herramienta de micropunch de zafiro, el cirujano de Keller Hair Center puede realizar microcanales extraordinariamente precisos y viables para recibir las unidades foliculares donadas. El nivel de control es superior y permite imitar la dirección y ángulo naturales del cabello para conseguir resultados muy semejantes entre el pelo trasplantado y el cabello no afectado por la alopecia.

La cuchilla de zafiro habilita incisiones más exactas y firmes en comparación con la hoja de acero. Al crear canales con la longitud precisa de las unidades foliculares, estas no se mueven o se alteran tras la intervención.

La condición principal para lograr naturalidad en los resultados del trasplante es que los folículos capilares se implanten imitando la dirección y ángulo de crecimiento de cada zona del cuero cabelludo. Con el fin de que el aspecto del cabello se vea más denso, otras técnicas trasplantan los folículos donados de forma perpendicular, lo que produce una apariencia muy artificial y distorsionada del cabello real. Nuestra clínica injerto capilar obtiene resultados naturales mediante técnicas que priorizan un íntegro control durante todo el tratamiento.

 

5.- Aumenta tu densidad

Abrir más canales de implantación sin causar daños para el área receptora es sencillo gracias a las hojas extremadamente afiladas del bisturí para FUE con Zafiro. Más cantidad de microcanales en un espacio limitado significa mayor densidad, por eso, es esencial no producir heridas innecesarias en el cuero cabelludo para que el crecimiento del pelo trasplantado sea óptimo.

 

Si le interesa conocer más sobre la técnica FUE con Zafiro, no dude en visitar Keller Hair Center. Agende una cita en nuestra clínica injerto capilar y estaremos encantados de solucionar sus dudas. ¡El cabello que desea de forma segura y eficaz!

 

Categorías

Últimas entradas

Historias

 

Compartir