Dé el primer paso: ¡Consiga ahora su pre-diagnóstico gratuito!

Tratamientos capilares para mujer: recupere ya su cabello

Aunque los tratamientos capilares no tienen género, lo cierto es que generalmente su publicidad está más enfocada al público masculino. Esto se debe a que la alopecia es más común en los hombres, sin embargo, eso no significa que la pérdida de cabello no afecte a las mujeres. Tener menos densidad que antes o, incluso, la desaparición del cabello en forma de parches en su cuero cabelludo pone a prueba su autoestima, por eso, en Clínica Keller nos encargamos de recuperarla mediante los tratamientos capilares más efectivos e innovadores. Si quiere descubrir las causas más comunes de alopecia femenina y cómo solucionarlo, no dude en seguir leyendo.

Tabla de contenidos

¿Por qué se produce la pérdida de cabello en las mujeres?

El origen de la pérdida de cabello en mujeres puede ser diverso. Para descubrirlo es necesario realizar los correspondientes análisis y revisar cuidadosamente el historial médico de la paciente. Lo más habitual es que el origen sea genético y que se produzca una reacción hormonal descompensada que, al desencadenarse, afecte al crecimiento del cabello, como en el caso de la alopecia androgenética.

En ese sentido, la alopecia androgenética femenina es una de las afecciones capilares más comunes en mujeres. Habitualmente se presenta con la llegada de la menopausia, aunque excepcionalmente también puede producirse antes. En las mujeres, este tipo de alopecia hace que el cabello se afine de forma generalizada y provoca un adelgazamiento del cabello en la zona superior de la cabeza. Una situación diferente a las pérdidas localizadas de cabello en algunas áreas como las entradas o la coronilla, como sucede con la alopecia androgenética masculina.

tratamientos capilares mujer

Hay que destacar que existen diferentes opciones de tratamientos capilares para frenar la alopecia femenina y devolver la densidad al cabello. Los hay de administración tópica u oral y también hay procedimientos médicos. En estos últimos se incluyen las técnicas que realizamos en Keller Hair Center, siempre de forma personalizada para cada paciente: la mesoterapia capilar y el injerto.

Los tratamientos médicos para detener la alopecia femenina han demostrado ser altamente efectivos gracias a su amplia tasa de éxito al ofrecer resultados muy satisfactorios. Es importante remarcar que cualquiera de estos tratamientos (lociones, pastillas, intervenciones…) siempre han de ser prescritos por profesionales de la salud.

 

Tratamientos capilares para mujeres

Su cabello más brillante y sano con mesoterapia capilar

La mesoterapia capilar es un tratamiento capilar muy popular entre las mujeres con pérdida de cabello leve y que buscan recuperar la densidad de forma rápida e indolora. Sin duda, en Keller Hair Center es uno de los más solicitados.

Este potente tratamiento nutre el pelo desde la raíz mediante la inyección de una fórmula bioestimulante en el cuero cabelludo. Los ingredientes de este preparado incluyen aminoácidos, vitaminas y oligoelementos, entre otros componentes seleccionados específicamente para cada paciente. En Keller Hair Center, empleamos la última tecnología para aplicar la mesoterapia capilar de forma efectiva y sin dolor. Utilizamos una pistola de aplicación con unas finas microagujas que administran la fórmula en la capa dérmica del cuero cabelludo. Una aplicación casi imperceptible para la paciente.

En Keller Hair Center estudiamos su caso rigurosamente y le acompañamos desde su primera visita. En esta cita, seleccionamos los ingredientes perfectos para su fórmula y definimos el número de sesiones para el tratamiento. Normalmente, se realizan entre 12 y 18 sesiones que duran aproximadamente 20 minutos cada una. Otra de las ventajas de este tratamiento es su flexibilidad, ya que solo es necesario recibir estas sesiones una o dos veces al mes. Los resultados son progresivos y se hacen evidentes a partir del tercer o cuarto mes. En resumen, en poco tiempo podrá recuperar el brillo, salud y densidad del cabello perdido a causa de la alopecia femenina.

tratamientos capilares mujer

 

 

El injerto capilar también es para usted

Aunque llevarla a cabo es menos frecuente en mujeres, el implante es otra opción de tratamiento capilar para las pacientes que sufren de alopecia femenina avanzada. En Keller Hair Center llevamos a cabo esta cirugía mediante la técnica FUE con Zafiro. Con este método, se extraen individualmente las unidades foliculares de la zona donante del cuero cabelludo para trasplantarlas en el área afectada en una operación con anestesia local que dura 8-12 horas. En la zona receptora se realizan canales de implantación con una herramienta de microperforación con hojas de zafiro en lugar de acero quirúrgico. Gracias al zafiro, los canales no sufren desgarros y se reduce la posibilidad de infección. Igualmente, favorece a la cicatrización y adherencia de los cabellos trasplantados.

Como con la mesoterapia capilar, en Keller Hair Center también le acompañamos en su proceso de injerto capilar desde el primer día hasta el último del tratamiento. Nuestro servicio se diferencia de otras clínicas por una asistencia completa a la paciente ante sus dudas e inquietudes. Además, usted también decide en el diseño de su nuevo cabello ya que nos encargamos de ajustarlo con naturalidad no solo a sus necesidades, sino también a sus gustos.

Podrá empezar a ver cómo aparece una nueva densidad capilar a partir de 3 o 4 meses y observará los resultados finales a los 12 o 18 meses de la operación. Durante este tiempo, en Keller Hair Center nos ocupamos de revisar que el injerto capilar se desarrolla correctamente gracias a las visitas de seguimiento. Como ve, nuestra misión es que quede completamente satisfecha, con una melena y confianza renovadas.

tratamientos capilares mujer

 

 

Ahora está más cerca del cabello que desea. ¡No dude en contactar con nuestro equipo para reservar su cita de diagnóstico con nosotros! Si prefiere comenzar ya con su tratamiento, puede completar nuestro formulario de pre-diagnóstico y desde Keller Hair Center le haremos llegar una valoración preliminar, el presupuesto orientativo y una propuesta para su primera cita en nuestro centro. ¡No espere más y descubra nuestros tratamientos capilares para la alopecia femenina!

Categorías

Últimas entradas

Historias

 

Compartir