Dé el primer paso: ¡Consiga ahora su pre-diagnóstico gratuito!

Recobre su cabello en nuestra clínica de trasplante capilar

Internet es un lugar ideal para obtener información, sin embargo, cuando se trata de encontrar la clínica de trasplante capilar ideal existen datos confusos que le pueden hacer dudar en su decisión. En este artículo le mostramos los aspectos por los que Keller Hair Center es el centro perfecto para recuperar su pelo.

 

Tabla de contenidos

Uso de técnicas de vanguardia

Innovación y experiencia se combinan en Keller Hair Center para ofrecer a nuestros pacientes los resultados más eficaces contra su alopecia. En nuestra clínica de trasplante capilar empleamos métodos que prioricen en bienestar del paciente, no generen cicatrices y cuya recuperación sea lo más rápida y sencilla posible. Por estos motivos, somos expertos en la realización de injertos capilares mediante la técnica FUE con Zafiro.

La extracción de unidades foliculares (Follicular Unit Extraction, FUE) permite un mayor control en el diseño del nuevo cabello de nuestros pacientes. Podemos imitar la dirección y patrón natural de crecimiento, haciendo que el trasplante se integre por completo sin que se noten diferencias en el cabello. Además, gracias al bisturí con hojas de zafiro podemos crear canales precisos y cuya cicatrización es más rápida y con menos riesgos de infección que otros métodos más invasivos, como el de extracción en tira. En Keller Hair Center, siempre a la vanguardia para incrementar su cabello y mejorar su bienestar.

Nuestro equipo, amable y experto

En Keller Hair Center contamos con el talento de nuestra directora médica, la doctora Ana Gabriela Veliz Castro para dirigir a nuestro equipo médico. La doctora Veliz cuenta con una formación prestigiosa y una extensa trayectoria en el campo clínico y de medicina estética. Actualmente es la cirujana principal de nuestra clínica de trasplante capilar.

Hoy en día es posible conocer la formación de los profesionales médicos con una sencilla búsqueda, pero en Keller Hair Center no nos centramos únicamente en destacar sus habilidades técnicas. Ana Gabriela es optimista y organizada, algo que transmite a nuestro equipo y a nuestros pacientes, quienes junto a ella logran un nuevo cabello natural y en armonía con su imagen. En nuestra clínica de trasplante capilar rechazamos la externalización de nuestros servicios fuera de Lima, por eso la doctora Veliz y el resto de cirujanos le acompañarán desde la primera visita hasta el final del tratamiento para asegurar su éxito.

Facilidad para acceder a nuestros tratamientos

En nuestra clínica de trasplante capilar creemos en el uso de la tecnología en favor de la comodidad de nuestros pacientes, por eso es sencillo contactar con nosotros para iniciar su tratamiento capilar. Contamos con un sencillo formulario online para que obtenga su pre-diagnóstico y presupuesto de forma rápida. En tres pasos y pocas preguntas podrá facilitarnos la información necesaria para que comencemos a analizar su caso de alopecia. Tras ello, contactaremos con usted para agendar una cita y plantear soluciones lo antes posible.

Otro de los valores que rigen Keller Hair Center es que mejoramos el aspecto de nuestros pacientes que desean transformar su imagen desde el amor propio y no desde la inseguridad. Merece un cabello digno de su confianza y nosotros lo hacemos realidad con todas las garantías y sin sorpresas, por eso nuestros tratamientos tienen un precio cerrado.

Si desea descubrir de primera mano todas las ventajas de contar con la mejor clínica de trasplante capilar, puede agendar ya su primera cita en Keller Hair Center. ¡No espere más!

Categorías

Últimas entradas

Historias

Compartir