Dé el primer paso: ¡Consiga ahora su pre-diagnóstico gratuito!

Todo lo que debe saber sobre una clínica para el cabello

 

clínica para el cabello

Si su pelo comienza a caerse, es posible que esté buscando una clínica para el cabello. Si es así, le contamos qué necesita saber antes de que se decida a comenzar su tratamiento de trasplante capilar. ¡Siga leyendo!

Equipo profesional

 

La medicina capilar es una ciencia médica que se especializa en la anatomía, patología y función del cabello. Algunas de las áreas en las que interviene son en el diagnóstico de enfermedades y trastornos del cuero cabelludo, en el tratamiento para la caída del cabello, los trastornos congénitos, el tratamiento de lesiones cutáneas o las enfermedades de la piel como la psoriasis. Por lo tanto, los médicos que realicen procedimientos de trasplante capilar deben tener una experiencia y conocimientos profesionales para realizar el diagnóstico, seguimiento, intervención y posterior tratamiento.

 

En Keller Hair Center, puede estar tranquilo: todo nuestro equipo está capacitado y tiene una amplísima experiencia y formación en el campo de la medicina clínica y estética. No solo eso, sino que también cumplimos con los más altos estándares de calidad.

 

Técnicas y procedimientos en una clínica para el cabello

Una clínica de trasplante capilar que quiere dar el mejor servicio a sus pacientes utiliza las tecnologías más modernas y menos invasivas. Por lo tanto, le recomendamos que evalúe los tratamientos para comprobar si se cumple este requisito. En Keller Hair Center, apostamos por la tecnología FUE con Zafiro, el procedimiento de injerto capilar más avanzado. Con nuestra técnica, se someterá a un procedimiento mínimamente invasivo que requiere solo anestesia local. Además, el bisturí de zafiro permite realizar incisiones muy precisas, algo que minimiza la formación de costras y cicatrices. Recuerde que los tratamientos invasivos como la técnica FUT(FUSS), o de la tira, dejan cicatrices y conllevan un postoperatorio molesto que requiere colocar apósitos o vendajes en la cabeza.

Imagen natural

Una buena clínica capilar puede ayudarle a que su imagen esté en armonía natural con sus rasgos faciales después del injerto capilar. Nuestra mayor satisfacción es saber que su familia, amigos o pareja han notado que se ve más joven y atractivo sin saber por qué. Esa es nuestra mayor recompensa: y en Keller Hair Center nos esforzamos para que esto suceda todos los días.

Cada cabello que extraemos del área donante se analiza para que coincida perfectamente con la dirección y el grosor del cabello cuando se trasplanta al área receptora. Es un proceso minucioso y preciso donde cada gesto está muy investigado para que el resultado sea exactamente el que queremos lograr.

Proximidad

Si está buscando una clínica para el cabello, le recomendamos que busque localmente. En el caso de que quiera someterse a una intervención tan delicada, la cercanía es muy útil.

Si es necesario, podremos hacer un seguimiento del trasplante. ¿Se imagina qué ocurriría si accidentalmente se golpea el cuero cabelludo después del procedimiento? Saber que está cerca de su médico y que puede programar una cita con usted y verificar el estado de su trasplante puede brindarle tranquilidad.

El postoperatorio se vuelve mucho más fácil y llevadero. En Keller Hair Center, no solo estaremos con usted durante el procedimiento, sino que también responderemos a sus preguntas después de la operación.

 

Anímese y empiece con su primera consulta

Si ha llegado hasta aquí, sabemos que lo único que le frena es dar el primer paso: visitar la clínica para el cabello, conocer a nuestro equipo médico, recibir una preconsulta por email, llamarnos… Estaremos muy satisfechos de que nos contacte porque eso significa que su nueva imagen pronto se hará realidad. ¡Le estamos esperando!

 

Categorías

Últimas entradas

Historias

Compartir