Dé el primer paso: ¡Consiga ahora su pre-diagnóstico gratuito!

Todo lo que necesitas saber sobre un injerto capilar antes de ir a Turquía

injerto capilar

Si quieres recuperar tu pelo y estás buscando opciones, es probable que lo primero que pienses es que necesitas llevar a cabo la intervención en Turquía, uno de los países más conocidos por sus tratamientos de injerto capilar. Los precios o la amplia oferta pueden ser algunas de las razones más frecuentes por las que los pacientes optan por acudir a las clínicas especializadas en trasplante de cabello turcas. Pero has analizado alguna vez si todas estas ventajas lo son de verdad a la hora de realizar un injerto capilar. Lo evaluamos para resolver dudas.  

 

¿Por qué es preferible optar por un injerto capilar en Lima?

Es habitual que muchas clínicas capilares ofrezcan sus tratamientos en Lima, desde donde trabaja el equipo comercial, y que posteriormente finalicen su intervención en Turquía. En estos casos es frecuente que estas clínicas opten por diferenciarse de la competencia mediante el precio. Una visión que en Keller Hair Center no compartimos, porque queremos ser transparentes con nuestros pacientes desde el primer minuto. Solo así les facilitamos el proceso de decisión y pueden valorar si son realmente la opción que buscan. Sin sorpresas inesperadas.  

Hace algunos años los viajes a Turquía podían ser una opción interesante. Ahora, sin embargo, la tecnología y la medicina han avanzado y han hecho que los precios en el mercado sean cada vez más económicos. ¿Te habías planteado que también existen unos costes indirectos a los que tendrás que hacer frente? Cuando viajas a un país extranjero sufrirás estrés por encontrarte lejos de casa o tendrás que asumir la incertidumbre de no haber visto nunca las instalaciones o vencer la barrera del idioma. ¿Cuál es el precio de no tener que vivir una situación así?  

 

¿Los tratamientos son más innovadores fuera de Lima?

Mas allá del destino, te animamos a que pienses bien cómo debería de ser el instituto capilar en el que te gustaría realizar tu injerto capilar. Valora las instalaciones, el equipo, la técnica utilizada, el instrumental… Todo cuenta. Muy cerca puedes contar con profesionales excelentes que te darán una atención impecable y que te atenderán con el cuidado que mereces para iniciar un tratamiento como este. ¿Por qué escoger la opción difícil si puede ser muy sencillo?

 

La pre-consulta es clave

La pre-consulta es un paso importantísimo antes de realizar la cirugía. En este momento podemos evaluar tu caso de cerca y nos sirve para descartar o confirmar que puedes comenzar con el tratamiento de la técnica FUE con Zafiro.  

En la pre-consulta el cirujano que realizará tu cirugía analizará el espesor y densidad de tu cabello, observará tu grado de alopecia, estudiará el estado de las zonas receptoras y donantes, entre otros pasos. Este será un momento muy importante para ti, ya que también te permitirá saber cómo será tu nueva imagen o cuáles serán los cuidados después del tratamiento.  

Si necesitas tranquilidad y confianza, conocer al médico cirujano que realizará tu intervención será la clave para animarte a conseguir la imagen que siempre has querido.  

En Keller Hair Center Barcelona estamos certificados por la ISHR (International Society of Hair Restoration Surgery), la sociedad más prestigiosa en el mundo respecto a la recuperación capilar. Un sello que avala nuestra profesionalidad y buen hacer. ¿Te gustaría hacer realidad tu nueva imagen? ¡Estás cada vez más cerca de conseguirlo! ¡Hablemos!

Categorías

Últimas entradas

Historias

 

Compartir