Dé el primer paso: ¡Consiga ahora su pre-diagnóstico gratuito!

Todo lo que necesitas saber sobre el precio de un injerto de cabello

injerto cabello

Como expertos en tratamientos capilares, sabemos que un injerto cabello puede resultar una inversión significativa en el caso de muchos pacientes. En Keller Hair Center nos proponemos que el costo del tratamiento no sea una barrera para recuperar tu cabello, por eso proporcionar facilidades de pago forma parte de nuestro compromiso.  

Al buscar información en Internet sobre el precio de un injerto cabello, es normal encontrar variedad de cifras que hacen que te cuestiones cuál es la mejor opción. Si bien el costo de un tratamiento es importante para decidirse por una clínica capilar, no debería ser el único factor que tengas en cuenta. El perfil y experiencia de sus cirujanos, las técnicas que utilizan, la tecnología disponible en sus instalaciones… son solo algunos aspectos que deberías valorar.  

Si aun así el precio es tu prioridad, pero no deseas renunciar a la calidad, en Keller Hair Center ofrecemos facilidades de pago y tarifas equilibradas. Si así lo prefieres, podrás financiar tu injerto cabello en varios plazos de hasta 25 meses con la facilidad añadida de escoger qué día del mes deseas que realicemos el cobro del importe. ¡Ya nada puede frenarte para lograr el cabello que tú decides! 

Aspectos para valorar un injerto de cabello

Las características del pelo, el grado de alopecia, la cantidad de unidades foliculares que trasplantar o la técnica ideal a emplear son algunos aspectos que influyen en el precio de un injerto cabello 

Este tratamiento tiene un precio cerrado en Keller Hair Center, basado en el uso de la técnica FUE Zafiro para la cirugía. En esta cifra se incluyen todas las consultas, tanto las dedicadas al asesoramiento previo como las posteriores a la intervención. En las primeras visitas, el cirujano encargado de llevar a cabo tu cirugía valorará el estado de tu cuero cabelludo (densidad de la zona donante, grosor del cabello, etc.) para saber si puedes ser receptor o receptora de un injerto de cabello. Las consultas antes de la operación también son empleadas para diseñar el resultado final del injerto cabello junto con el paciente. En Keller Hair Center priorizamos un aspecto natural e integrado con las facciones de la persona tratada, pero sin duda son sus comentarios y gustos los que terminan de dar forma a su futuro nuevo cabello. Si en esas consultas surgen dudas sobre el tratamiento, siempre estamos dispuestos para resolverlas: un paciente informado es un paciente tranquilo y seguro 

En Keller Hair Center siempre vamos un paso más allá

Nuestras garantías de calidad y facilidades de pago son solo algunos de los compromisos que mantenemos con nuestros pacientes. Siguiendo nuestros perfiles de Instagram y Facebook podrás enterarte antes que nadie de nuestros días de promo, en los que ofrecemos financiación sin intereses, precios especiales y otras ventajas. ¿Qué esperas para unirte? 

Un punto a destacar dentro de nuestras promociones de injerto cabello es que, a diferencia de otros centros, en Keller Hair Center no limitamos la cantidad de unidades foliculares a trasplantar. En nuestra clínica siempre extraemos la cantidad que necesite nuestro paciente, ya sea el máximo posible que permita su área donante o menos si la zona receptora no necesita tantas unidades. Ante todo, nunca extraeremos más folículos de los que la zona donante pueda soportar, ya que en ese caso el área podría quedar sin pelo. Algunos casos en los que desestimamos el trasplante capilar son si la zona donante es muy estrecha, no posee la densidad suficiente y/o el cabello es muy fino. En cualquier caso, el equipo médico de nuestra clínica diagnosticará tu caso para comprobar si eres apto o apta para el injerto cabello o, incluso, si es más conveniente realizar otro tipo de tratamiento.  

Que decidas tener el cabello que deseas nos motiva enormemente. ¿Permites que te acompañemos en este proceso? 

Categorías

Últimas entradas

Historias

 

Compartir