Dé el primer paso: ¡Consiga ahora su pre-diagnóstico gratuito!

¿Te animas a iniciar tu tratamiento de microinjerto?

microinjerto

Un día te despiertas y comienzas a ver pelos de más en la almohada, en la ducha, en tus camisas, en el cepillo… La renovación capilar es un proceso natural y normal, pero cuando la pérdida de cabello comienza a ser excesiva es habitual que lleguen las preocupaciones por sufrir alopecia. Esta situación de ansiedad por ver que tu cabello pierde densidad es comprensible. Por eso, antes de que corras a buscar formas insólitas de disminuir la caída u originales alternativas para cubrir tus entradas, queremos darte una buena noticia: existen técnicas para frenar la alopecia de una vez por todas. En Keller Hair Center contamos con la última tecnología en medicina capilar avalada por profesionales y por la satisfacción de aquellos pacientes que se han sometido a un microinjerto en nuestro centro. ¿Difícil de creer? ¡Descubre cómo trabajamos!

 

El valor de lo local

Todos hemos oído hablar de la realización de trasplantes capilares en Turquía, un país famoso por el turismo estético. A pesar de su popularidad, esta ha quedado en el pasado y ahora llevar a cabo un microinjerto sin salir de Perú es posible. Keller Hair Center se ubica en el distrito de Miraflores, en Lima, donde te esperan unas instalaciones llenas de calma, confort y vanguardia para que recuperar tu cabello sea un proceso exitoso y tranquilo.

 

Tu opinión es clave para nosotros

Nuestra técnica predilecta para realizar microinjertos es el método FUE con Zafiro, una intervención vanguardista y llena de ventajas. La fase principal es la extracción individual de las unidades foliculares, que permite clasificarlas e implantarlas con gran precisión en las áreas receptoras. Gracias a esta selección individualizada es posible crear diseños capilares adaptados a las necesidades y rasgos de los pacientes, logrando una mayor naturalidad en el resultado. Se trata de una técnica menos invasiva y más precisa, además de indolora, que la popular técnica de la tira.

 

Presupuesto bajo control

En Keller Hair Center, tu tranquilidad es prioritaria para nosotros. Por ese motivo, el costo de tu tratamiento de microinjerto es cerrado, para que en todo momento puedas tener tu presupuesto bajo control. De esta manera, tendrás la confianza de que tu tratamiento no se alargará o aparecerán nuevos gastos inesperados. Sin sorpresas.

 

Sensatez y atención por el detalle

El equipo de médicos de Keller Hair Center son profesionales preparados y experimentados en el campo de la medicina capilar. Nuestros profesionales están al día en las últimas técnicas de microinjerto y siempre buscan nuevas alternativas que les permitan elevar todavía más la calidad de su trabajo. Su experiencia completa, sus competencias profesionales, otorgándoles una visión profunda de la realidad de la alopecia de sus pacientes. Investigar y comparar al equipo médico de los centros capilares que estés valorando para llevar a cabo tu microinjerto es un factor decisivo para dar con la clínica que más encaja contigo. Para nosotros la decisión está clara: contar con el saber hacer y experiencia de los médicos de Keller Hair Center es garantía de éxito.

 

Soluciones reales para tu microinjerto desde la primera consulta

En Keller Hair Center apostamos por el uso de herramientas digitales como vía para acelerar procesos, acortar distancias y conectarnos en cualquier momento y lugar. No queremos cerrar los límites de Keller Hair Center a Lima o solo a personas con horarios de amplia disponibilidad. Por eso, creamos nuestro formulario online de pre-diagnóstico: para que tanto si vives fuera de Lima, como si tienes una agenda apretada, puedas contar con nuestra valoración experta. Da el primer paso hacia tu microinjerto rellenando el formulario online de pre-diagnóstico y nuestros médicos se encargarán de evaluar tu caso mediante tus descripciones y fotografía. Sin embargo, aunque amamos cómo la tecnología acerca a las personas, hay cosas que no pueden sustituir a la presencialidad. Ven a conocernos a nuestro centro y descubre al equipo médico encargado de tu microinjerto y a todos los miembros de Keller Hair Center que están deseando hacer realidad el cabello que tú decides.

Pide tu cita con nosotros y aprovecha todas las ventajas de contar con un centro especializado en el cuidado del cabello para un resultado natural. ¡Te estamos esperando!

Categorías

Últimas entradas

Historias

 

Compartir