Dé el primer paso: ¡Consiga ahora su pre-diagnóstico gratuito!

Mesoterapia para el cabello: recupere el vigor de su pelo

mesoterapia para el cabello

¿Necesita un tratamiento para impedir que los primeros estadios de la alopecia avancen? Es muy probable que la mesoterapia para el cabello haya aparecido entre sus opciones. Se trata de la elección perfecta ya que permite recuperar, dar volumen y nutrir el cabello de forma rápida, sencilla y muy poco invasiva. Conozca los puntos esenciales de este tratamiento para dar el paso e iniciar sus primeras sesiones.

 

¿En qué consiste? ¿Cómo funciona tan bien?

Básicamente, la mesoterapia para el cabello nutre el pelo desde la raíz. Mediante unas inyecciones con una fórmula específica aplicadas en el núcleo del folículo se estimula el crecimiento del pelo. Esta fórmula tiene ingredientes personalizados según el caso de cada paciente. Entre sus componentes encontrará: oligoelementos, aminoácidos, vitaminas, antioxidantes… Todos ellos son capaces de activar los folículos pilosos fase de reposo, además de mejorar la calidad de los ya activos.

Teniendo en cuenta que las sesiones de mesoterapia para el cabello duran entre 15 y 20 minutos parece ficción que apliquemos entre 60 y 70 microinyecciones por sesión. Sin embargo, se trata de pinchazos muy rápidos y realizados a apenas 3 milímetros de profundidad en el cuero cabelludo. Una técnica prácticamente indolora con la que solo detectará una ligera molestia.

La efectividad de la mesoterapia para el cabello en pocas sesiones la convierten en uno de los mejores tratamientos contra la caída leve del cabello.

¿Cuáles son las ventajas de la mesoterapia para el cabello?

Brillo, vigor, volumen, calidad… Consiga todos estos beneficios con el tratamiento de mesoterapia para el cabello en estas situaciones:

  • Si necesita reforzar su cabello en épocas de estrés o en las que nota una mayor pérdida de pelo.
  • Si detecta alopecia en sus primeras fases.
  • Si ha completado un tratamiento de injerto capilar y desea obtener unos resultados óptimos.

 

¿Con una sesión basta?

Como hemos indicado en el párrafo anterior, existen diferentes situaciones en las que la mesoterapia para el cabello es la mejor opción. Se trata de un tratamiento flexible que permite aplicarse tanto en ocasiones concretas como a medio y largo plazo. Es posible aplicar un par de sesiones para eventos puntuales en los que desee mostrar un cabello perfecto, pero en Keller Hair Center siempre recomendamos realizar una evaluación profesional para determinar la periodicidad y duración del tratamiento si se detecta alopecia en sus primeros estadios. En estos casos, lo habitual es realizar ciclos de entre 12 y 18 sesiones para conseguir los mejores resultados. Lo mejor de este tratamiento es que en 4 meses podrá ver mejoría en su cabello.

 

 ¿En qué debo fijarme para escoger una clínica para el tratamiento de mesoterapia para el cabello?

Existen diversos criterios para decidirse entre diferentes clínicas capilares, pero en Keller Hair Center destacamos aspectos como el nivel de innovación de las técnicas de los tratamientos, la priorización del bienestar del paciente con el seguimiento de protocolos médicos seguros y la formación, experiencia y actitud del equipo.

Nuestros profesionales destacan por su carácter cercano y su formación en prestigiosas universidades. Su amplia y contrastada experiencia en el sector de la medicina capilar solo ayuda a reforzar la confianza de nuestros pacientes en nuestros tratamientos. En Keller Hair Center no solo ofrecemos grandes resultados, sino seguridad y tranquilidad.

 

¿Cuánto tardaré en ver resultados?

Tres o cuatro meses después de comenzar el tratamiento de mesoterapia para el cabello comenzará a ver resultados graduales. Tras doce meses verá una transformación total en su pelo. Aquí puede comprobar los resultados reales de nuestros pacientes después de pasar por nuestro centro.

¿Se anima a dar el paso? Puede iniciar ya su tratamiento de mesoterapia para el cabello completando nuestro formulario online de pre-diagnóstico. Con sus respuestas podremos realizar una evaluación preliminar y comenzar a trabajar en su caso de forma personalizada. Visítenos y concretaremos su diagnóstico, la mejor solución para usted y un presupuesto cerrado y equilibrado.

¡Ya está más cerca de la imagen que desea!

Categorías

Últimas entradas

Historias

 

Compartir