Dé el primer paso: ¡Consiga ahora su pre-diagnóstico gratuito!

Keller Hair Center, el mejor centro de Lima para realizarte un trasplante de pelo

trasplante de pelo

Un tratamiento capilar como un trasplante de pelo implica una gran inversión por parte del paciente. No solo debes confiar en la profesionalidad de los médicos en cuyas manos pones tu imagen personal, sino que también les entregas tus ahorros, tiempo y una parte crucial ligada a tu personalidad: tu autoestima. Con este escenario, el centro que escojas para llevar a cabo tu trasplante de pelo debe garantizar los mayores estándares de calidad. Para el equipo de Keller Hair Center los requisitos para conseguir el éxito en nuestros tratamientos y la confianza de los pacientes incluyen: tratamientos efectivos, saludables y personalizados para cada paciente, unas instalaciones con tecnología de última generación y personal médico y administrativo cualificado y que prioricen un trato cercano.

Nuestra sede en Lima consta de los mayores avances técnicos y un equipamiento médico moderno. También cuenta con un diseño en tendencia que logra un ambiente pacífico y tranquilo. Si quieres conocer más sobre cómo nuestra clínica es el candidato ideal para realizarte tu trasplante de pelo, sigue leyendo.

 

Una clínica capilar que te recibe cálidamente

Cada parte del trasplante de pelo ha de llevarse a cabo en un lugar específico y preparado para la actividad correspondiente, por ese motivo nuestra clínica se divide en diferentes espacios. Al entrar en las instalaciones de Keller Hair Center serás recibido por nuestras recepcionistas en la zona de admisión, tu cita para la consulta con el equipo médico será comprobada y, a continuación, podrás pasar a la sala de espera.

Los detalles y calidad de los materiales hacen de estos espacios lugares sofisticados y cálidos. De esta manera, aseguramos la comodidad de nuestros pacientes desde el momento en el que entran a nuestro centro en Lima. De forma similar, las instalaciones más técnicas también destacan por el cuidado puesto en ellas.

 

Garantías, modernidad y responsabilidad en tu trasplante de pelo

A pesar de que confiamos plenamente en nuestro know how, es común que quienes se van a someter a un trasplante de pelo no cuenten con nuestro nivel de conocimiento. Por ese motivo, priorizamos el bienestar como vía para asentar la confianza de nuestros pacientes. En ese sentido, las instalaciones de Keller Hair Center forman una parte esencial en el proceso de conseguir que nuestros pacientes se sientan cómodos.

Los espacios más importantes para llevar a cabo tu trasplante de pelo son nuestros quirófanos y sala de tratamientos. En estos lugares se realizan las consultas previas a la intervención y la misma operación, por ese motivo son zonas llenas de luz y calma. Apostamos por el confort para desechar la típica imagen de un quirófano como un lugar desagradable y hostil.

En Keller Hair Center contamos con las últimas herramientas para llevar a cabo trasplantes de pelo. Además, contamos con un excelente equipo médico, experimentado, cercano y profesional. Con estos activos materiales y personales logramos no externalizar nuestras operaciones al extranjero y evitamos recurrir al turismo estético. Reforzar la confianza de nuestros pacientes y lograr su tranquilidad nos resulta imprescindible.

La sala de tratamientos de Keller Hair Center ha sido diseñada teniendo en mente intervenciones de larga duración, como el trasplante de pelo por técnica FUE o de extracción de unidades foliculares (del inglés, Follicular Unit Extraction). Gracias a sus diversas opciones para el entretenimiento del paciente convertimos varias horas de espera y estrés en un rato relajado y satisfactorio.

 

Solicita ya tu consulta en Keller Hair Center y visita nuestras instalaciones en Lima. ¡Te esperamos en Av. Alfredo Benavides 768, en Miraflores!

Categorías

Últimas entradas

Historias

 

Compartir