Dé el primer paso: ¡Consiga ahora su pre-diagnóstico gratuito!

¿Es arriesgado comenzar un trasplante de pelo en primavera?

La respuesta es contundente: con las precauciones adecuadas, no existe un riesgo significativo asociado. No hay ninguna razón médica que le impida dar inicio a su proceso de trasplante capilar durante los meses más cálidos del año. Sin embargo, reconocemos que, con la llegada del calor, surgen dudas y desinformación que pueden hacer que algunos pacientes se cuestionen si es apropiado o no embarcarse en un trasplante de pelo esta primavera.

En Keller Hair Center, estamos aquí para poner fin a sus inquietudes porque estamos convencidos de que esta época es ideal para transformar su cabello.

Tabla de contenidos

¡Protéjase del sol!

Este es uno de los principales obstáculos para los pacientes que consideran un trasplante capilar en esta temporada. Es cierto que, si comienza su tratamiento en primavera o verano, nuestro equipo médico le recomendará que evite la exposición excesiva al sol durante las primeras semanas después del procedimiento. Sin embargo, aparte de esa precaución, puede disfrutar plenamente de su vida diaria en un entorno más frío y agradable.

¿Quién no elegiría estar en lugares frescos y ventilados cuando llega el calor? Estamos seguros de que seguir esta recomendación le resultará bastante sencillo 😉

La estación perfecta para cuidarse

Durante un procedimiento de trasplante de pelo, es esencial prestar atención a ciertos cuidados: mantener la zona limpia, realizar lavados suaves y vestirse con precaución para evitar cualquier roce en el área injertada. Con la llegada de la primavera, nuestros horarios se ajustan y todo se vuelve más sosegado, podemos disfrutar de más planes de exterior y disponemos de más tiempo para relajarnos y dedicarnos tiempo a nosotros mismos. Esto es precisamente lo que usted necesita al comenzar un proceso de injerto capilar: menos estrés y más tranquilidad y tiempo para cuidarse.

trasplante pelo

¡Motivación en alza!

En invierno es común que la energía vital disminuya. El frío nos desanima, hay menos horas de luz y es posible que tenga menos ganas para emprender el cambio que tanto desea. En primavera y verano, es probable que sienta una mayor motivación para alcanzar sus objetivos y tomar medidas para lograrlos. ¡En Keller Hair Center estamos aquí para ayudarle a lograrlo de una vez por todas!

Mayor flexibilidad para programar su tratamiento

Durante el otoño y el invierno nuestra agenda tiende a estar más llena debido a la creencia errónea de que los meses calurosos no son las mejores fechas para someterse a un trasplante de pelo. Esto podría resultar en la necesidad de posponer su cirugía debido a la disponibilidad limitada. En primavera, tendrá más flexibilidad para coordinar su rutina y sus planes de transformación.

Un precio más asequible

Un trasplante capilar es una inversión en usted mismo, y a menudo, otras preocupaciones financieras pueden postergar su decisión. Esto es completamente comprensible. Sin embargo, en primavera y con Keller Hair Center, es más sencillo encontrar un equilibrio financiero gracias a nuestra promoción en trasplante de pelo.

Puede tener la seguridad de que, en nuestra clínica, la calidad y las condiciones de la cirugía se mantienen exactas tanto en la temporada estival como en los meses de invierno. Nuestros tratamientos en primavera y verano continúan ofreciendo un número ilimitado de folículos, lavados durante 2 días y un año completo de revisiones médicas para asegurar el éxito del injerto de pelo.

En Keller Hair Center, realmente obtendrá más por menos.

¿Aún tiene preguntas sin responder? ¡Solicite ya su primera consulta para resolverlas! Nuestro equipo médico estará encantado de ayudarle a aclarar cualquier inquietud y proporcionarle todas las recomendaciones necesarias para que su transformación comience ahora.

Categorías

Últimas entradas

Historias

 

Compartir