Dé el primer paso: ¡Consiga ahora su pre-diagnóstico gratuito!

Despídase de la alopecia con un implante de cabello

Es inevitable pensar en un implante de cabello cuando vemos que la alopecia avanza sin cuidado. Cada vez existen menos tabúes en torno a esta intervención gracias a los avances técnicos y las mejoras en los resultados. Aun así, puede que le surjan dudas sobre si someterse o no a este cambio y si merecerá la pena, por eso hoy queremos aclararlas para que no vacile más en esta decisión.

Tabla de contenidos

“Este tipo de tratamientos no encajan conmigo”

¡Por supuesto que puedes pensar esto! Se trata de una preferencia totalmente válida según los gustos e ideas de cada persona. Desde Keller Hair Center vamos más allá. Si alguna vez ha valorado hacerse un implante de cabello y en el centro consultado le han hecho sentir acomplejado para aceptar el tratamiento, ha hecho muy bien en no confiar en ellos. A la hora de dar este paso, es imprescindible sentir seguridad interna (porque está determinado a un cambio estético) como externa (porque la clínica refuerza su confianza).

Por eso, para iniciar cualquier tratamiento capilar con ganas le animamos a preguntarse:

  • ¿Creo que estoy listo psicológica y emocionalmente?
  • ¿Qué razones reales hay detrás de este cambio?
  • ¿Siento que el tratamiento solucionará otras carencias?
  • ¿Aspiro a conseguir un resultado realista?
 

Nuestra clínica de implante de cabello apuesta por el equilibrio interno de nuestros pacientes: procure que sus motivaciones para este cambio sean coherentes y será un éxito.

 

“Me avergüenza que otros vean el proceso de crecimiento de mi implante de cabello”

 

 

¿Quién es el centro del tratamiento? Usted es quien busca recuperar su cabello, sentirse y verse mejor y eso es lo que transmitirá cuando su nuevo pelo comience a crecer. Insistimos en que cada vez más personas comentan abiertamente este tipo de tratamientos y seguro que con su cambio descubrirá que gente de su entorno se ha hecho un implante de cabello o planea hacerlo. ¡Sin inseguridades ni complejos!

En cualquier caso, no se adelante al problema y su solución. Antes de nada, consulte su caso con expertos como los de Keller Hair Center para averiguar si necesita un implante de cabello o un tratamiento más discreto como la mesoterapia capilar, perfecta para la pérdida de cabello leve.

 

“El resultado del implante queda muy artificial”

 

Una de nuestras pasiones y objetivos de Keller Hair Center es conseguir que el nuevo cabello de nuestros pacientes se integre a la perfección con su pelo sin trasplantar y sus facciones. Conseguimos resultados armoniosos con usted con la técnica FUE con Zafiro en la que las unidades foliculares se extraen e implantan individualmente. Imitamos la densidad y dirección perfectas para la zona receptora, creando un diseño con resultados totalmente naturales.

 

“Las lociones son igual de efectivas, aunque se necesite tiempo y constancia”

 

Esta afirmación es una verdad a medias. Si bien es cierto que hay determinados productos que ayudan al tratamiento, siempre es necesario que un especialista los indique y supervise. En nuestro caso, como alternativa al implante de cabello, recomendamos la mesoterapia capilar en los primeros estadios de alopecia. Con este tratamiento creamos una fórmula nutritiva y personalizada que infiltramos directamente en el cuero cabelludo para recuperar la densidad, brillo y salud de su cabello. Además, es un tratamiento compatible con el implante de cabello.

Con un equipo experto, técnicas innovadoras y la determinación de nuestros pacientes el éxito está asegurado.

Si todavía necesita resolver alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros para resolverlas. ¡Le esperamos!

Categorías

Últimas entradas

Historias

 

Compartir