Dé el primer paso: ¡Consiga ahora su pre-diagnóstico gratuito!

Trasplante capilar

¡Sin límite de folículos trasplantados!

El trasplante capilar es una solución eficaz si desea recuperar su cabello y reforzar su confianza. Nuestro equipo de expertos en medicina capilar le ayudará a conseguir un resultado natural y armónico con sus facciones. Utilizamos la avanzada técnica FUE Zafiro, que es ampliamente reconocida por su precisión, efectividad y rápido cicatrizado. 

¡Consiga su estudio previo!


    (*) Campos obligatorios.


    Por qué considerar un trasplante capilar

    Hay varias razones para considerar un trasplante capilar. Tanto si es hombre como mujer, la alopecia androgenética puede ser una razón decisiva para decidirse a comenzar una cirugía de micronjerto, ya que a menudo es un proceso progresivo e irreversible. En estos casos, un implante de pelo le ayudará a cubrir estas áreas sin cabello de forma definitiva y segura.

    Otro motivo para iniciar el proceso es el de querer fortalecer la autoestima y, con ello, tener una mejor calidad de vida. 

     

    Empleamos la técnica de vanguardia FUE Zafiro

    La técnica FUE Zafiro es una versión mejorada del método FUE (Extracción de Unidades Foliculares) que utiliza un bisturí con hojas de zafiro para realizar las incisiones durante el  trasplante. Algo que reduce las posibles marcas, ya que promueve  una recuperación más rápida y segura.

    Naturalidad en los resultados

    Ofrece un aspecto natural, porque permite trasplantar los folículos uno por uno, imitando el patrón original de crecimiento del cabello.

    Poco invasiva

    Las incisiones hechas con bisturí de zafiro son precisas y limpias. Esto significa menos molestias y una recuperación más rápida.

    Prácticamente sin cicatrices

    Las pequeñas incisiones hacen que las cicatrices sean prácticamente invisibles, por lo que podrá llevar el cabello corto y mantener su estilo sin problemas.

    En casa el mismo día

    Olvídese de la hospitalización. La técnica FUE Zafiro es un procedimiento ambulatorio y podrá retomar sus actividades cotidianas en poco tiempo.

    El proceso del trasplante capilar en Keller Hair Center

    En Keller Hair Center realizamos una evaluación exhaustiva antes de cualquier intervención y nos aseguramos de que el trasplante capilar sea viable y la técnica FUE Zafiro sea la opción más adecuada para su caso.

    1. Estudiamos su preconsulta y le proporcionamos un prediagnóstico.
    2. En su primera cita con el cirujano o cirujana, podrá resolver sus dudas y diseñar la zona con el objetivo de que el trasplante de cabello sea perfecto y armónico con sus facciones.
    3. Realizaremos análisis para garantizar que la intervención será segura.
    4. Llevamos a cabo el rasurado de la zona donante para facilitar la extracción del folículo piloso y la implantación en la zona receptora. Siempre con una visión completa de la zona a implantar y asegurándonos de no dañar los folículos existentes.
    5. Le aplicaremos anestesia local antes de extraerle los folículos del área donante.
    6. Seguidamente, extraemos los folículos capilares uno a uno utilizando un bisturí de zafiro con un diámetro que se adapte al grosor de su cabello (entre 0,6 y 0,8 mm de diámetro).
    7. Clasificamos sus folículos capilares y los conservamos.
    8. Realizamos las incisiones con bisturí de punta de zafiro.
    9. Implantamos los folículos en la zona receptora unidad por unidad.

    El antes y el después

    Una imagen vale más que mil palabras, aquí le mostramos algunos pacientes que se sometieron al trasplante de cabello.

    Injerto capilar (Grado 5 frontal)

    10 meses después de la cirugía

    Antes
    Después

    Injerto capilar (Grado 5 frontal)

    14 meses después de la cirugía

    Antes
    Después

    Injerto capilar (Grado 5)

    10 meses después de la cirugía

    Antes
    Después

    La clínica de prestigio internacional en trasplante capilar en Lima, Perú

    No solo en Perú, sino en toda Sudamérica, Keller Hair Center es una clínica referente gracias a nuestras técnicas de vanguardia, además contamos con un equipo de profesionales con una amplia trayectoria en el campo de la medicina capilar.

    Si está buscando un centro de trasplante capilar en Perú, somos su elección.

    Preguntas frecuentes

    Puede variar según la cantidad de folículos a trasplantar, pero acostumbra a prolongarse entre 4 y 8 horas, por lo que podrá volver a casa el mismo día.

    Sí. En Keller Hair Center le ofrecemos facilidades de pago para que, si lo desea, pueda lograr su mejor imagen.

    La técnica FUE Zafiro es mínimamente invasiva y prácticamente indolora. Además, aplicamos anestesia local para que se sienta más cómodo durante el procedimiento.

    Notará los resultados finales del trasplante aproximadamente después del tercer mes. Hacia el sexto mes, su cabello crecerá gradualmente y alcanzará el resultado completo en un año.

    Así es. Existen casos donde no es posible realizarle el trasplante al paciente. Si tiene poca superficie donante o poca densidad y/o una gran superficie a cubrir. Por eso es importante que nuestro equipo médico estudie su caso para ofrecerle un diagnóstico preciso y resolver todas sus dudas.

    Cada tratamiento es único puesto que cada paciente también lo es, de ahí que sea tan importante conocer su caso para poder ofrecerle un presupuesto adaptado a su necesidad.