¡Comienza tu cirugía de microimplante capilar!

microimplante capilar

Son muchas las personas que, con la llegada del invierno, ya están planeando algunos cambios importantes para iniciar el nuevo ciclo. Esta evolución, mayor o menor, siempre está impulsada por la determinación que nos apasiona en Keller Hair Center. Como clínica capilar, vivimos cada día dedicados a entregar la mejor versión de nuestros pacientes, y queremos que tú también disfrutes de esa experiencia. Así que si estás esperando una señal para pasar a la acción y comenzar tu microimplante capilar, ¡ya está aquí!

Las mejores clínicas de microinjerto sin ir al extranjero

Una de las grandes ventajas de elegir un microimplante capilar en Lima es evitar el estrés de viajar al extranjero. No es ningún secreto que muchas clínicas de medicina capilar solo realizan las consultas comerciales en Lima y confían sus intervenciones quirúrgicas al turismo estético en el extranjero. Muchos pacientes asumían el viajar a otro país para comenzar con el tratamiento porque los precios de los trasplantes de cabello eran mucho más bajos en países como Turquía. Sin embargo, hoy ya es posible obtener los mejores resultados en un microinjerto capilar al mejor precio posible. En Keller Hair Center, ofrecemos lo último en tecnología para el cuidado del cabello, como la técnica FUE con Zafiro. El método se caracteriza por la extracción de la unidad folicular e implantación del cabello en el área donante. Sin duda, es una gran mejora con respecto a lo que comúnmente se conoce como «injerto de tira» porque la técnica FUE es menos invasiva, indolora y evita cicatrices incómodas.

Como clínica capilar de última generación, en Keller Hair Center podrás recuperar el cabello, y con él la imagen que deseas. Nuestra apuesta por lo local es firme y en ningún caso proponemos finalizar el tratamiento en el extranjero. Cada caso es único y merece un análisis cuidado y en detalle.

Tu microimplante capilar con nosotros

En Keller Hair Center, realizamos la intervención pensando en ti, por eso buscamos el diseño más natural y que mejor encaja con tus facciones. ¿Sabes cómo puedes conseguirlo? Todo empieza cuando pides cita en nuestras instalaciones. Durante la primera consulta, el médico a cargo de su caso evaluará el estado de su cuero cabelludo para recomendar un tratamiento. Si después de esta evaluación, decides realizarte un microimplante capilar en Keller Hair Center, definiremos la hoja de ruta del tratamiento con más detalle en la consulta posterior.

Una vez que hayas elegido una fecha para tu intervención, te recomendaremos seguir nuestros consejos preoperatorios y el día de su cirugía realizaremos el microimplante capilar mediante la técnica FUE con Zafiro. Después de pasar por uno de nuestro quirófano y sala de recuperación, estarás listo para comenzar el procedimiento posoperatorio. Los precios de los tratamientos de Keller Hair Center también incluyen una visita para realizar un seguimiento de su recuperación. Entre los 3 y 4 meses después de la intervención, comenzarás a ver los resultados de tu nuevo cabello. ¿No quieres esperar más para ver este cambio? ¡Contáctanos! También puedes completar el formulario de pre-diagnóstico online para que tu primera visita a Keller Hair Center sea más eficiente. ¡Te estamos esperando en Av. Benavides 768, Oficina 305, Miraflores!

microinjerto
Nuestro equipo responde

He acabado con mi microinjerto, ¿qué debo saber?

Después de la cirugía de trasplante capilar, el postoperatorio es una de las etapas más importantes del proceso. Es esencial que en estos momentos siga las indicaciones de nuestro médico, que le aconsejarán hacer reposo, lavar la zona con extrema precaución o

Leer más >