Dé el primer paso: ¡Consiga ahora su pre-diagnóstico gratuito!

5 ideas que debes conocer antes de decidirte a realizar un implante de pelo

implante de pelo

La cirugía capilar hará que recuperes el cabello que has perdido debido a la alopecia. Si estás pensando en realizar un implante de pelo, hay algunas ideas que nos gustaría que conocieras. En este post te mostramos cinco ideas clave que creemos que te ayudarán a entender mejor la operación y que muchas otras clínicas probablemente no te habían contado.

El valor de las expectativas

Nos encanta que conozcas de primera mano las experiencias de otros pacientes, sabemos que son inspiradores y nos gustaría transmitirte su optimismo y satisfacción tras haber decidido realizar un implante de pelo. Sin embargo, creemos que es esencial que olvides las expectativas, la información o las imágenes que hayas podido ver en internet y te centres exclusivamente en ti. Cada caso es único y especial. ¡Y esto es también lo más gratificante del proceso.

Es probable que en algunas ocasiones la densidad de tu cabello o el grado de alopecia puedan marcar algunos límites en la intervención. Es importante que sepas que la zona donante tiene un cierto número de unidades foliculares y por ello es importantísimo que la médica o el médico sepan decidir cómo intervenir para lograr diseñar la nueva imagen con un número limitado de cabello.

En Keller Hair Center te mostraremos todos los detalles junto al cirujano o cirujana que realizará tu implante de pelo. Serán ellos quienes te mostrarán cómo es el proceso y te comentarán cuál es el trabajo que pueden realizar. De esta forma tendrás una idea mucho más ajustada de cómo será tu nueva imagen en el espejo. Es el momento, entonces, de que reserves tu pre-consulta con nosotros.

 

La importancia del mantenimiento

Pensar en un implante de pelo es una decisión excelente si ya has comenzado a perder tu cabello. En nuestra clínica te garantizaremos que extraeremos todas las unidades foliculares que podamos en la zona donante (o la cantidad precisa si no es necesario extraer más para cubrir la zona deseada). De todas formas, es esencial que sepas que una cirugía puede no ser suficiente para el resto de la vida porque la pérdida de cabello es un proceso progresivo. Por eso, el cabello que aún no ha caído debe recibir un tratamiento, ya que es esperable que continúe cayendo. 

Tal y como hemos explicado anteriormente, cada paciente es único. Por eso las probabilidades son muy diferentes de un diagnóstico a otro. Es probable que a largo plazo se necesiten nuevas sesiones de implante capilar si la alopecia sigue avanzando, pero también es factible que la alopecia esté ya muy establecida y no sean necesarias más sesiones.  

Conocer la importancia del trabajo de mantenimiento, con tratamientos que aporten al cabello todos los nutrientes necesarios para impedir la caída, es clave. Para mantener y reforzar el cabello existente, en Keller Hair Center recomendamos la mesoterapia capilar, unos tratamientos preventivos que ayudarán a frenar la caída, a dar vitalidad y engrosar el cabello, aportando además una mayor densidad. 

 

Acude a tu primera consulta médica con un experto de implante de pelo

Según nuestra filosofía, además de ser un requisito que debes exigir, también te dará la oportunidad de resolver tus dudas, conocer cómo resolvieron situaciones similares a la tuya y tener la tranquilidad que necesitas antes de realizar una intervención como esta. Solo un equipo experto puede darte recomendaciones quirúrgicas y consejos médicos. Y en nuestras instalaciones serás atendido únicamente por personal calificado y experto, con una trayectoria sólida en el ámbito de la salud. En Keller Hair Center nuestro equipo de atención al paciente resolverá las dudas iniciales y te ayudará a reservar una primera consulta con el médico que realizará tu cirugía.

 

Conocer la duración aproximada de la cirugía

La intervención suele ser larga: entre 6 y 12 horas, dependiendo de cada caso. Es por eso tan importante que las instalaciones en las que realices tu implante de pelo sean cómodas y hayan sido diseñadas con el objetivo de que puedas descansar con tranquilidad. En Keller Hair Center en la última fase de la intervención en nuestra clínica podrás incluso ver una serie o un documental. Creemos que el tiempo pasa más rápido si estos pequeños detalles se cuidan y se miman. Apostamos por la discreción, la tranquilidad y la calma.

En Keller Hair Center queremos que conozcas todos los detalles de tu implante de pelo porque apostamos por la transparencia, la claridad y la cercanía. Somos la clínica de implante de pelo que buscas. ¡Dinos cómo podemos ayudarte y estaremos de tu lado para hacerlo posible!

Categorías

Últimas entradas

Historias

 

Compartir