Cuanto te encuentras bien con tu imagen, es algo que los demás también perciben.
Y en la clínica capilar Keller Hair Center trabajamos por lograr que puedas
transmitir tu mejor imagen.

El tratamiento de trasplante de cabello te ayudará a conseguir un pelo
más abundante, y sano, siempre a través de las técnicas más vanguardistas y fiables.

¡Ha llegado el momento de que des un cambio pensando en ti!

US$ 3,500 + IGV

Precio promocional:

US$ 2,990

IGV INCLUIDO


    (*) Campos obligatorios.

    ¿Cómo?

    La técnica FUE Zafiro, Follicular Unit Extraction (en castellano), se ha popularizado en los últimos tiempos frente a la técnica FUT (también conocida como FUSS). En esta última técnica de tratamiento de la calvicie, el pelo del implante se obtiene al extraer de la parte posterior de la cabeza una tira de cuero cabelludo y los folículos se trasplantan en la zona que el paciente busca. Con la técnica FUE evitarás las secciones de piel o cabello que no coinciden con las áreas cercanas, o aspecto de pelo corto, y también la cicatriz que deja la técnica FUT.  

    Para evaluar si esta técnica es recomendada para ti, necesitaremos hacer un diagnóstico previo. Con él determinaremos si tienes suficientes folículos para usarlos en un trasplante. En la consulta evaluaremos si hay suficiente cabello sano o de calidad como para hacer un trasplante en el área que comienza a quedarse sin cabello.

    ¿Cuál es el proceso de una intervención de trasplante de cabello?

    En la intervención de trasplante de cabello el cirujano rasurará el pelo en el área donde se extraerán los folículos y alrededor de la zona del implante. Con un micropunch, o herramienta de microperforación, retirará los folículos de la piel, efectuará pequeñas incisiones e insertará los folículos extraídos en las incisiones. Por último, finalizará el tratamiento limpiando el área para la recuperación.

    ¿Dónde?

    En la clínica capilar Keller Hair Center, ubicada en Lima, desde donde realizamos todos nuestros tratamientos, consultas e intervenciones. Queremos que te sientas cómodo porque, en una intervención tan sensible como esta, tu bienestar es prioritario para nosotros. 

    ¿Qué incluye la promoción?

    ¡Reserva tu primera consulta!

    ¡Da el paso ahora!

    Antes de comenzar con un tratamiento de trasplante de cabello es importante que despejes todas tus dudas. Sabemos que es frecuente que tengas preguntas y que cada vez que lo pienses te surjan nuevas cuestiones. ¿Es una intervención dolorosa? ¿Cuál será mi imagen cuando termine con el tratamiento? ¿La técnica FUE funcionará en mi caso? ¿Cómo es el post-operatorio? ¿No podré ir a trabajar? ¿Por cuánto tiempo? 

    La buena noticia es que conocemos todas tus inquietudes y que podemos resolverlas juntos. Desde el inicio estarás atendido por el mismo médico que te operará y estarás acompañado por el mejor equipo. A partir de ahora todos los pasos que des te ayudarán a recuperar tu imagen. 

    ¡Da el primer paso para conseguirlo! 

    Tratamiento íntegro en Lima: consultas e intervenciones

    Quirófano propio y salas de tratamientos

    Técnicas de vanguardia: FUE Zafiro

    Equipo médico experto cualificado

    Resultado natural

    ¡Descubre la experiencia de otros pacientes!

    5/5
    “Hace poco más de 7 meses realicé mi primer tratamiento de trasplante de cabello, quedé satisfecho con el servicio y la atención, son de lo mejor. A la fecha los resultados son mejor de lo que esperaba. 100% recomendado. ¡¡Muchísimas gracias a todo el equipo de Keller!!"
    5/5
    “Servicio recomendado al 100%, la atención súper buena, desde recepción hasta las doctoras. Los tratamientos capilares, excelentes.”
    5/5
    “Keller Hair es una excelente clínica para la recuperación capilar. Los tratamientos son 100% efectivos. La atención es excelente. 👌”


      (*) Campos obligatorios.