Preguntas frecuentes sobre Keller Hair Center y nuestros tratamientos capilares

General

Clínica

Técnica FUE

Mesoterapia Capilar

Precios

FAQ: General

Todos los tratamientos de Keller Hair Center son idóneos tanto para hombres como para mujeres. Aunque la calvicie es un problema frecuente para ellos, las mujeres también pueden tratar su alopecia en nuestra clínica. No solo es posible recuperar el cabello perdido mediante un implante, sino también prevenir la caída y mejorar el grosor y calidad del cabello existente con un tratamiento médico.

Existen casos en los que los trasplantes no pueden realizarse. Este diagnóstico puede darse cuando el paciente tiene poca superficie donante o baja densidad y con grandes superficies a cubrir, o en ciertas alopecias que no tienen indicación de implante. O cuando simplemente el paciente no lo necesita, y solo requiere de un tratamiento médico. Este diagnóstico únicamente puede efectuarlo nuestro equipo médico, por lo que te recomendamos en cualquier caso que visites nuestro centro para que sean ellos quienes realicen el diagnóstico y resuelvan todas tus dudas.

Los injertos capilares o trasplantes de pelo son soluciones definitivas y permanentes. El cabello nacido de los injertos no se cae, por lo que no es necesario realizar intervenciones posteriores para mantener la densidad del trasplante. Has de tener en cuenta que sí puedes continuar sufriendo pérdida de pelo, pero solo de tu cabello original, por lo que puede que a largo plazo necesites nuevas sesiones de injerto capilar si la alopecia sigue avanzando.

FAQ: Clínica

En Keller Hair Center llevamos a cabo todos nuestros tratamientos en nuestras instalaciones en Lima, equipadas con dos quirófanos propios y una sala de tratamiento. No compartimos la filosofía de otras clínicas capilares que operan comercialmente en Perú, pero confían sus intervenciones quirúrgicas al turismo estético propio de países como Turquía. Defendemos un trato cercano y profesional, centralizando nuestros servicios en una única ubicación, donde el paciente no tendrá sorpresas inesperadas y evitará un estrés innecesario.

Nuestro equipo de atención al cliente se encarga de agendar las consultas para que nuestros pacientes se reúnan con nuestro equipo médico y nuestros cirujanos se encargan de acompañarlos durante todo su paso por Keller Hair Center. Así es, desde la primera visita nuestro equipo médico se encargará de tu prediagnóstico y de explicarte el tratamiento y cualquier duda que tengas. ¿Por qué ha de encargarse el equipo comercial de la primera visita cuando son nuestros profesionales médicos quienes poseen de primera mano el know how de tu tratamiento?

En absoluto. En Keller Hair Center no imponemos tratamientos o diseños siguiendo fórmulas estandarizadas. Cada paciente es distinto y observamos esas diferencias a la hora de crear una solución que encaje no solo con sus necesidades propias, sino también con sus rasgos y gustos. En nuestra clínica capilar creamos tu tratamiento contigo para lograr el aspecto que deseas con resultados efectivos y naturales.

FAQ: Técnica FUE

Decidirse a conseguir un positivo cambio de imagen es la mejor noticia. ¡Felicidades! En este caso te recomendamos que reserves un momento para visitarnos. Nuestro equipo de cirujanos examinará tu cuero cabelludo para hacer un diagnóstico, ya que para ser candidato o candidata a un injerto hay que evaluar antes el tipo de alopecia y la zona donante.

La técnica FUE es mínimamente invasiva. Antes de la intervención se aplica anestesia local, por lo que el procedimiento es muy confortable, al igual que el posoperatorio. Además, el empleo de la técnica FUE con Zafiro permite dejar el área intervenida al descubierto, sin vendaje ni puntos de sutura.

Desde Keller Hair Center observamos que el único inconveniente de la técnica FUE es la duración de la intervención. Al ser una técnica poco invasiva y que trabaja la extracción e implantación de las unidades foliculares de forma minuciosa, su duración media es de 7 a 9 horas. Sin embargo, en Keller Hair Center intentamos conseguir que la intervención sea amena para el paciente, con salas diseñadas especialmente para ver Netflix o descansar.

El cuero cabelludo está formado por folículos pilosos, que podríamos describir a grandes rasgos como pequeños sacos. Cada uno de ellos contiene una fibra de queratina, a las que normalmente llamamos pelo. Una unidad folicular puede contener un único folículo o agrupar dos, tres, cuatro o incluso más folículos pilosos. Cuando hablamos del trasplante de, por ejemplo, 2000 unidades foliculares, la cantidad de folículos (y con ello de pelos) siempre será superior. Gracias a la experiencia de los cirujanos de Keller Hair Center y a su pericia para seleccionar las unidades foliculares con más pelos, podemos lograr unos resultados altamente efectivos y abundantes en tu recuperación capilar.

En lo que respecta a la primera pregunta, aunque en la teoría es posible, en la práctica no se puede trasplantar pelo de otra persona sin que haya un alto riesgo de rechazo inmune. Por lo tanto, en Keller Hair Center siempre realizamos los injertos capilares mediante autotrasplante.

En lo referente al trasplante del vello de otras partes del cuerpo al cuero cabelludo, también es posible, pero poco aconsejable, ya que la calidad del pelo y sus ciclos de crecimiento varía según la zona del cuerpo. Apelando al beneficio por similitud en cuestión de textura, grosor y color, el mejor tipo de pelo para emplearse en un injerto capilar es el propio cabello.

La única condición en este aspecto es que el paciente sea mayor de edad. Por lo demás, no existe ninguna otra limitación estrictamente relacionada con la edad. Cabe destacar que, en cualquier caso, siempre habrá de tenerse en cuenta que el estado de salud del paciente sea compatible con la cirugía.

Aproximadamente 3 meses tras la intervención podrás empezar a observar el crecimiento de tu nuevo cabello a un ritmo aproximado de un centímetro por mes. ¿Puedes imaginar tu aspecto un año después de tu injerto capilar en Keller Hair Center?

FAQ: Mesoterapia Capilar

La mesoterapia capilar es un tratamiento preventivo perfecto para aquellos y aquellas pacientes en los que la alopecia se encuentra en sus primeros estadios.

¡Claro! Es un tratamiento complementario ideal para quienes se han sometido a un injerto capilar y quieren reforzar y densificar su cabello original. En caso de que ya te estés realizando un tratamiento de mesoterapia capilar y vayas a someterte a un trasplante capilar, deberás suspender el primero una semana antes del procedimiento. Podrás retomarlo siguiendo las indicaciones del equipo médico de Keller Hair Center.

El uso de microinyecciones puede parecer doloroso a primera vista, sin embargo, el diseño de este instrumento emplea una aguja extremadamente fina. Esto permite administrar las fórmulas del tratamiento de mesoterapia a 2-3 milímetros de profundidad en el cuero cabelludo de manera indolora.

Los componentes que constituyen la fórmula para la infiltración intradérmica son vitaminas, aminoácidos, inhibidores enzimáticos y oligoelementos, además de otros ingredientes beneficiosos para lograr una mayor densidad, brillo, vitalidad y resistencia del cabello.

La duración global del tratamiento no es fija, ya que depende de las características de cada paciente, de ahí la importancia de realizar un prediagnóstico. En lo referente cada sesión, estas suelen ser de 10 a 15 minutos, realizándose 1 o 2 veces al mes.

FAQ: Precios

En Keller Hair Center, actualmente ofrecemos un precio cerrado por implante capilar, independientemente del caso y del grado de alopecia. Este precio sin variaciones se debe a que no trabajamos con packs de folículos, sino que siempre extraemos el máximo de unidades foliculares que permita la zona donante o necesite el paciente en su caso concreto.

¡Sí! A través de nuestras redes sociales, podrás conocer cuándo lanzamos los días de promo en Keller Hair Center. Una de las grandes ventajas de nuestras ofertas es que no tienen límite de unidades foliculares, por lo que no dudes en seguirnos en Instagram y Facebook para ser el primero en enterarte de nuestras promociones.

Sí. En Keller Hair Center ofrecemos facilidades de pago porque nuestra filosofía es que todo quien lo desee pueda conseguir su mejor imagen. Llámanos o déjanos tu consulta sobre este tema en el formulario y te comentaremos todos los detalles sobre cómo financiar tu intervención.

Estas son solo algunas de las cuestiones transmitidas con mayor frecuencia por nuestros pacientes. Puedes consultarnos cualquier duda contactando con nuestro equipo.