Preguntas frecuentes sobre Keller Hair Center y nuestros tratamientos capilares

Keller Hair Center es la clínica del cabello que estás buscando. Con tratamientos íntegros en Lima, más de un 99% de pacientes satisfechos, la tecnología más nueva y un equipo de profesionales experto y atento que te guiará antes y después de la intervención.

Si tienes dudas, puedes contactar con nosotros mediante el formulario de contacto que encontrarás más abajo o consultar las preguntas más frecuentes entre nuestros pacientes aquí;

FAQ: Clínica

En Keller Hair Center llevamos a cabo todos nuestros tratamientos en nuestras instalaciones en Lima, equipadas con dos quirófanos propios y una sala de tratamiento. No compartimos la filosofía de otras clínicas capilares que operan comercialmente en Perú, pero confían sus intervenciones quirúrgicas al turismo estético propio de países como Turquía. Defendemos un trato cercano y profesional, centralizando nuestros servicios en una única ubicación, donde el paciente no tendrá sorpresas inesperadas y evitará un estrés innecesario.

Nuestro equipo de atención al cliente se encarga de agendar las consultas para que nuestros pacientes se reúnan con nuestro equipo médico y nuestros cirujanos se encargan de acompañarlos durante todo su paso por Keller Hair Center. Así es, desde la primera visita nuestro equipo médico se encargará de tu prediagnóstico y de explicarte el tratamiento y cualquier duda que tengas. ¿Por qué ha de encargarse el equipo comercial de la primera visita cuando son nuestros profesionales médicos quienes poseen de primera mano el know how de tu tratamiento?

En absoluto. En Keller Hair Center no imponemos tratamientos o diseños siguiendo fórmulas estandarizadas. Cada paciente es distinto y observamos esas diferencias a la hora de crear una solución que encaje no solo con sus necesidades propias, sino también con sus rasgos y gustos. En nuestra clínica capilar creamos tu tratamiento contigo para lograr el aspecto que deseas con resultados efectivos y naturales.

FAQ: Técnica FUE

Decidirse a conseguir un positivo cambio de imagen es la mejor noticia. ¡Felicidades! En este caso te recomendamos que reserves un momento para visitarnos. Nuestro equipo de cirujanos examinará tu cuero cabelludo para hacer un diagnóstico, ya que para ser candidato o candidata a un injerto hay que evaluar antes el tipo de alopecia y la zona donante.

La técnica FUE es mínimamente invasiva. Antes de la intervención se aplica anestesia local, por lo que el procedimiento es muy confortable, al igual que el posoperatorio. Además, el empleo de la técnica FUE con Zafiro permite dejar el área intervenida al descubierto, sin vendaje ni puntos de sutura.

Desde Keller Hair Center observamos que el único inconveniente de la técnica FUE es la duración de la intervención. Al ser una técnica poco invasiva y que trabaja la extracción e implantación de las unidades foliculares de forma minuciosa, su duración media es de 7 a 9 horas. Sin embargo, en Keller Hair Center intentamos conseguir que la intervención sea amena para el paciente, con salas diseñadas especialmente para ver Netflix o descansar.

El cuero cabelludo está formado por folículos pilosos, que podríamos describir a grandes rasgos como pequeños sacos. Cada uno de ellos contiene una fibra de queratina, a las que normalmente llamamos pelo. Una unidad folicular puede contener un único folículo o agrupar dos, tres, cuatro o incluso más folículos pilosos. Cuando hablamos del trasplante de, por ejemplo, 2000 unidades foliculares, la cantidad de folículos (y con ello de pelos) siempre será superior. Gracias a la experiencia de los cirujanos de Keller Hair Center y a su pericia para seleccionar las unidades foliculares con más pelos, podemos lograr unos resultados altamente efectivos y abundantes en tu recuperación capilar.

En lo que respecta a la primera pregunta, aunque en la teoría es posible, en la práctica no se puede trasplantar pelo de otra persona sin que haya un alto riesgo de rechazo inmune. Por lo tanto, en Keller Hair Center siempre realizamos los injertos capilares mediante autotrasplante.

En lo referente al trasplante del vello de otras partes del cuerpo al cuero cabelludo, también es posible, pero poco aconsejable, ya que la calidad del pelo y sus ciclos de crecimiento varía según la zona del cuerpo. Apelando al beneficio por similitud en cuestión de textura, grosor y color, el mejor tipo de pelo para emplearse en un injerto capilar es el propio cabello.

La única condición en este aspecto es que el paciente sea mayor de edad. Por lo demás, no existe ninguna otra limitación estrictamente relacionada con la edad. Cabe destacar que, en cualquier caso, siempre habrá de tenerse en cuenta que el estado de salud del paciente sea compatible con la cirugía.

Aproximadamente 3 meses tras la intervención podrás empezar a observar el crecimiento de tu nuevo cabello a un ritmo aproximado de un centímetro por mes. ¿Puedes imaginar tu aspecto un año después de tu injerto capilar en Keller Hair Center?

Estas son solo algunas de las cuestiones transmitidas con mayor frecuencia por nuestros pacientes. Puedes consultarnos cualquier duda enviándonos tus preguntas a través de este formulario. 

Pide tu cita hoy mismo.

Y  deja quie nuestros especialistas te ofrezcan la solución que mejor se ajusta a tus necesidades.

Sin compromisos y de manera personalizada.

¡No esperes más!


    (*) Campos obligatorios.