Este verano consiga una melena densa con mesoterapia capilar

¿Busca un tratamiento de mesoterapia capilar al mejor precio? Keller Hair Center es la clínica que necesita. Si su cabello pide recuperar su densidad y brillo, la mesoterapia capilar es el tratamiento ideal para usted. Indolora, efectiva en pocas sesiones y con descuento, solo por un tiempo limitado. ¿Va a dejarlo escapar?

0 %
De nuestros pacientes nuevos llegan recomendados por pacientes satisfechos

Sesión de mesoterapia capilar:

Promo verano*

-20%

¿Necesita más información? Déjenos sus datos


    (*) Campos obligatorios.


    *Promoción de verano válida para tres sesiones de mesoterapia capilar en Keller Hair Center. No reembolsable en dinero o en otros tratamientos disponibles en la clínica.

    ¿Qué incluye la promo?

    Personalización de la fórmula de bioestimulación capilar según su caso concreto

    Ventajas de la mesoterapia para el pelo en verano

    Vuelva de vacaciones con un look renovado

    La mesoterapia capilar es un tratamiento excelente para tratar los primeros signos de alopecia. Obtendrá resultados visibles en unas pocas sesiones durante los meses de verano y volverá de vacaciones con el cabello que usted decida.

    Técnica indolora

    ¿Sacrificar el verano para sufrir por un tratamiento capilar? ¡Para nada! La mesoterapia para la caída del cabello emplea una técnica de inyecciones subcutáneas que infiltra el tratamiento de forma totalmente indolora.

    Máxima flexibilidad en un tratamiento capilar

    Las sesiones de bioestimulación capilar duran 20 minutos como máximo y se llevan a cabo de 1 a 2 veces al mes. En otras palabras, no tendrá que interrumpir sus planes de verano para obtener un cabello revitalizado.

    «En muchas ocasiones recibimos pacientes con casos leves de alopecia que piensan en el injerto capilar como única solución. Su perspectiva sobre sus problemas de pérdida de cabello cambia completamente cuando les presentamos la mesoterapia capilar: un tratamiento preventivo, indoloro, flexible, efectivo y sin necesidad de pasar por quirófano. Además, es totalmente realizable durante los meses de verano y resulta altamente satisfactorio para nuestros pacientes volver del periodo estival con su cabello más sano, denso y lleno de brillo.”

    Dra. Ana Gabriela Veliz Castro

    Directora médica de Keller Hair Center

    Cabello más denso con un 20% de descuento

    Keller Hair Center – Lima
    Av. Benavides 768, oficina 305,
    Miraflores.

    Horario de atención:
    Lunes a viernes: de 09:00 a 20:00 h