Este verano, recupere su pelo con un injerto capilar

Si su cabello se cae y ha decidido que quiere ponerle freno, el verano es la mejor estación para lograr la imagen que siempre ha querido. Más discreto, igual de seguro y, este verano, con un precio que no encontrará otros meses. Si siempre ha querido dar el paso, ¡este es su momento!

0 %
De nuestros pacientes nuevos llegan recomendados por pacientes satisfechos

Promo verano* :

US $ 2.900

¿Necesita más información? Déjenos sus datos


    (*) Campos obligatorios.


    * Desde 2.900 $. La promoción es válida únicamente al suscribir un tratamiento completo de injerto capilar en Keller Hair Center durante los meses de verano. No es reembolsable en dinero o en otros tratamientos en la clínica. 

    ¿Qué incluye la promo?

    Intervención sin límite de folículos al iniciar el tratamiento completo

    Lavados posteriores (2 días) y revisiones (durante el primer año)

    ¿Por qué en verano?

    La época más tranquila del año

    En verano está más relajado y tranquilo. Y esta es una gran ventaja: iniciará el tratamiento capilar con menos estrés y podrá tener una mejor recuperación.

    Discreción total

    No tendrá que pedir una baja laboral y nadie sabrá que está realizando un tratamiento para recuperar su cabello. Su nueva imagen comenzará a ser una realidad a la vuelta de vacaciones. 

    El impulso que necesita

    Días más largos, más horas de luz… El verano nos hace sentir bien. Y por eso esta es sin duda la mejor época del año para comenzar un tratamiento con la energía y la fuerza que necesita. 

    «Un tratamiento de injerto capilar en verano es completamente seguro. Es necesario seguir ciertas pautas y recomendaciones, como que el paciente no se exponga al sol, evite playas o piscinas o no realice deporte intenso, entre otras. Por lo demás, el verano es ideal para iniciar el tratamiento con la calma y el cuidado que requieren tanto el preoperatorio como el posoperatorio.”

    Dra. Ana Gabriela Veliz Castro

    Directora médica de Keller Hair Center

    ¡Es el momento! Recupere su cabello este verano

    Keller Hair Center – Lima
    Av. Benavides 768, oficina 305,
    Miraflores.

    Horario de atención:
    Lunes a viernes: de 09:00 a 20:00 h