Dé el primer paso: ¡Consiga ahora su pre-diagnóstico gratuito!

Todo lo que necesita saber sobre un microtrasplante capilar

microinjerto capilar

El microtrasplante capilar, también conocido como injerto, es la forma más innovadora y segura de recuperar el cabello. Esta cirugía es apta tanto para hombres como para mujeres y consiste en trasplantar folículos de un área sana y poblada a otra zona afectada por la calvicie. Entre las ventajas del microtrasplante capilar, destacan que se realiza en pocas horas, no provoca rechazo, no requiere hospitalización y es una cirugía que se realiza con anestesia local para evitar cualquier incomodidad. Además, los resultados son permanentes y naturales, ya que el cabello injertado no vuelve a caer. Por lo tanto, el microtrasplante capilar es una forma efectiva de repoblar las áreas afectadas por la alopecia. ¡Te contamos más detalles sobre esta intervención!

¿Qué técnica de microtrasplante capilar se realiza en Keller Hair Center?

En Keller Hair Center, intervenimos mediante el método FUE con Zafiro. Esta técnica consiste en extraer, seleccionar y trasplantar cabello en áreas sin pelo con un preciso bisturí de zafiro. Una fase muy importante de la cirugía es la selección de folículos capilares más adecuados para cada zona. Es decir, aquellos que coincidan con la textura y la apariencia del cabello en las áreas próximas en el área a repoblar.

La consulta previa nos ayuda a conocer el origen de la alopecia y a valorar su caso en detalle:

  • Identificamos la causa de la alopecia
  • Revisamos su historial médico
  • Trabajamos el diseño del área a cubrir
  • Verificamos que la cirugía sea viable
  • Elaboramos un presupuesto acorde a sus necesidades
  • Le damos recomendaciones previas a la cirugía de microtrasplante capilar

 

¿Sabía que no todos los casos de calvicie pueden ser tratados con un microtrasplante capilar? Algunos, como las alopecias inflamatorias, requieren de un tratamiento médico individualizado. Para un diagnóstico preciso, le invitamos a agendar una primera cita o, si lo prefiere, a enviarnos nuestro cuestionario de pre-diagnóstico.

¿Por qué realizar un microtrasplante capilar en Keller Hair Center?

  • En Keller Hair Center, somos expertos en el cuidado del cabello. No solo le ayudaremos a mejorar su apariencia, sino que también le acompañaremos después de la cirugía para responder a sus preguntas y ofrecerle asesoramiento tras la cirugía. Si está buscando una clínica seria y rigurosa en la que recuperar su pelo, ¡ha encontrado el lugar perfecto!

 

  • En Keller Hair Center ofrecemos la solución más avanzada para recuperar su cabello con la técnica FUE con Zafiro. Esta tecnología es la más innovadora y menos invasiva, y con la que logrará un resultado natural y acorde a sus facciones.

 

Recuerde que un microtrasplante capilar es un procedimiento ambulatorio y su salud es lo más importante, por eso le aconsejamos que opte por clínicas que ofrezcan las mejores garantías:

 

  • Nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente capacitados y experimentados en medicina capilar. Puede estar seguro de que se encuentra en buenas manos.

 

  • En Keller Hair Center, valoramos la transparencia, la cercanía y la amabilidad, además de la profesionalidad y el prestigio. Nos esforzamos por crear un ambiente en el que se sienta cómodo y apoyado en cada etapa del proceso.

 

  • Después del microtrasplante capilar, tendrá la opción de visitar nuestra clínica para las sesiones de lavado, un momento crucial después de la intervención y realizar el control postoperatorio a las dos semanas de la cirugía. un momento crucial después de la intervención.

 

  • Nuestros precios son justos y adecuados al tratamiento. Si desea financiar su tratamiento, tenemos opciones de pago aplazado. ¡Consulte con nosotros todas las opciones!

Le invitamos a visitar nuestra clínica para obtener más información sobre nuestros tratamientos. Nuestra verdadera misión es ayudarle a recuperar su cabello y su imagen, ¿comenzamos?

Categorías

Últimas entradas

Historias

 

Compartir