¿Qué determina el precio de un implante de pelo?

 

implante de pelo precio

El precio de un implante de pelo es uno de los factores que condicionan a muchos pacientes. Y no es para menos. Un tratamiento como este requiere una evaluación minuciosa antes de poder elaborar un presupuesto. Hoy te explicamos cómo determinamos el precio de un implante capilar, queremos que sepas que puedes tener la tranquilidad de que en Keller Hair Center seguimos una política de precios competitiva y transparente.

Asequible: así es el precio de un implante de pelo en Keller Hair Center

Si ha llegado hasta aquí podemos suponer que quiere mejorar su imagen. Y ayudarle a conseguirlo es nuestro verdadero objetivo. Después de evaluar su caso estableceremos un presupuesto cerrado para su cirugía, siempre buscando la mayor cantidad de folículos a trasplantar para un resultado natural.

 

El tratamiento específico para cada paciente

En nuestra clínica de trasplante capilar le ofrecemos la asesoría correcta para recibir un diagnóstico. En muchas ocasiones nos encontramos con pacientes que quieren iniciar un tratamiento y conocer el implante de pelo, y tras la observación médica determinamos que aún es pronto para iniciar la cirugía. Dependiendo del grado de evolución de la alopecia, es probable que se recomiende un tratamiento de mesoterapia capilar que devuelva la densidad y vigor a tu cabello. Está en buenas manos y le ofreceremos solo el tratamiento que realmente necesite.

 

Anímese con su primera consulta

Hay pacientes que necesitan una cirugía específica, para avanzar la línea del cabello o hacer un retoque; mientras que hay otros que requieren un trabajo extenso, para repoblar la coronilla o cubrir por completo una gran zona del cuero cabelludo. Por este motivo, el implante de pelo precio puede ser diferente para uno u otro paciente. Si quiere saber el costo final de un trasplante, te animamos a que visites nuestra clínica. Su cirujano evaluará su caso y establecerá un presupuesto fijo para todo el tratamiento. Es decir, tendrá la tranquilidad de saber que:

  • Intervendremos con un número ilimitado de folículos.
  • Realizaremos pruebas para conocer su salud general y evaluar los patrones de sangrado o coagulación.
  • Le proporcionaremos las indicaciones médicas pre y postoperatorias para que la intervención salga según lo esperado. ¿Sabía que en el Keller Hair Center todas nuestras cirugías son exitosas?
  • Le daremos claves para los lavados.
  • Recibirá el asesoramiento experto de nuestro equipo para mantener el trasplante de cabello perfecto a medio y largo plazo.

Prediagnóstico

Si vive fuera de Lima, no tiene tiempo para viajar o desea recibir una respuesta inmediata sobre la caída del cabello y los pasos a seguir para recuperarlo, le recomendamos que nos envíe el formulario de prediagnóstico. Es gratis y no le llevará más de cinco minutos. Déjenos su información de contacto, conteste unas breves preguntas y envíenos algunas fotos para que podamos calificar el área. Muy pronto recibirá en su correo electrónico nuestro prediagnóstico junto con una orientación sobre el implante de pelo precio.

Será en nuestra clínica y con la primera consulta cuando podamos confirmar toda la información que te hemos adelantado por email, y que con frecuencia no varía significativamente.

¡Consiga la imagen que siempre ha deseado en Keller Hair Center! Le esperamos.

microinjerto
Nuestro equipo responde

He acabado con mi microinjerto, ¿qué debo saber?

Después de la cirugía de trasplante capilar, el postoperatorio es una de las etapas más importantes del proceso. Es esencial que en estos momentos siga las indicaciones de nuestro médico, que le aconsejarán hacer reposo, lavar la zona con extrema precaución o

Leer más >