Dé el primer paso: ¡Consiga ahora su pre-diagnóstico gratuito!

¿Puedo realizarme un implante de cabello en verano?

implante de cabello

El verano ya casi está a punto de entrar en nuestras vidas: aumentan las horas de luz, las temperaturas y los planes al aire libre. Ya tenemos en mente las vacaciones de verano y la posibilidad de hacer planes con antelación. Hay quienes eligen descansar y quienes prefieren por terminar los proyectos que tenían en mente. En este último grupo, encontramos a aquellos dispuestos a emplear su tiempo libre para tomar decisiones extraordinarias de cuidado personal, como un implante de cabello. Muchos pacientes acuden a Keller Hair Center en la temporada estival para conocer si es posible comenzar con la intervención durante los meses de verano. La respuesta simple es que puede conseguir el cabello que desea en cualquier época del año, aunque lo cierto es que hay algunos aspectos a considerar según la temporada. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre cómo hacerse un trasplante de cabello este verano.

 

Ventajas de una cirugía de implante de cabello en verano

Como expertos en el cuidado del cabello, encontramos que muchas personas desconocen los beneficios de los trasplantes de cabello en el verano. ¿Listo para descubrirlos? Esta es la época más tranquila del año para un implante de cabello (o cualquier tratamiento capilar): en concreto, el verano es una época de calma en el que bajamos nuestro ritmo diario. Muchas personas pensaban, erróneamente, que realizar un implante de cabello en la época más cálida era imposible. Algo que es, sin duda, una ventaja para quien sí decide hacerlo, ya que tiene mejores opciones para escoger la fecha de inicio del tratamiento. De esta manera, puede hacer que las vacaciones y su tratamiento de implante de cabello sean una combinación totalmente exitosa. La segunda razón es específica de esta época del año: el verano es casi por definición una época más relajada y tranquila, algo que le ayudará a reducir los niveles de estrés que cualquier cirugía causa.

 

La sensación de volver a la vida cotidiana con un nuevo look

Aunque la apariencia no es el único factor del que depende nuestra autoestima, es un aspecto que innegablemente influye. Todos nos sentimos seguros cuando tenemos confianza en nosotros mismos. En Keller Hair Center, nuestro trabajo es lograr que el resultado de su implante de cabello se sienta realmente natural. Si bien los resultados no son inmediatos cuando regrese de sus vacaciones, su imagen comenzará a tomar forma.

 

Varios aspectos a tener en cuenta durante el implante de cabello

Cualquier decisión tiene varios pros y contras. El implante de cabello en verano no supone ningún riesgo para el paciente, pero puede ocasionar una serie de inconvenientes, especialmente en relación con los cambios de horario, tal y como solemos entenderlos como “vacaciones de verano”.

Además de las recomendaciones generales de los cirujanos de Keller Hair Center, los pacientes también deben evitar exponer el cuero cabelludo a la luz solar y abstenerse de realizar una actividad física intensa. Si bien nadar en la playa o en la piscina no es una opción si decide hacerse un implante de cabello, el mayor beneficio es que podrá disfrutar de su nuevo cabello muy pronto. ¡No lo dude! Solicite el tratamiento hoy en Keller Hair Center y disfrute de los beneficios de un implante de cabello de verano. Estará siempre acompañado por nuestro equipo médico en todas las fases del proceso: desde el diagnóstico hasta las distintas visitas postoperatorias, pasando por las intervenciones. La primera consulta es sin ningún compromiso. Le esperamos en Av. Benavides 768, Oficina 305, Miraflores. ¿Hablamos?

 

Categorías

Últimas entradas

Historias

 

Compartir