Dé el primer paso: ¡Consiga ahora su pre-diagnóstico gratuito!

¡Inicie un tratamiento de mesoterapia para el cabello en nuestro instituto capilar!

instituto capilar

 

El verano es una época ideal para comenzar con un tratamiento de mesoterapia en un instituto capilar. Sin embargo, sabemos que existen muchos mitos a su alrededor. ¿Analizamos los pros y los contras en detalle? ¡Vamos a por ello!

En verano el cabello se estropea, por lo que es mejor dejar de cuidarlo y volver a prestarle atención en marzo.

Este es un error conocido y grave.

Piscinas, playas, sol… Hay quien piensa que el pelo pierde calidad y brillo irremediablemente en verano y que es mejor retomar el cuidado después de las vacaciones. Esta es una práctica muy dañina que provoca grandes daños en el cabello y con consecuencias que se pueden arrastrar durante todo el año. En nuestro instituto capilar defendemos la importancia de cuidar tu cabello todos los días del año, prestándole aún más atención en primavera y verano para ayudar a frenar la caída del cabello. Durante los meses de verano su cabello estará expuesto a numerosas agresiones externas que podrían debilitarlo. Como barrera, la mesoterapia le ayudará a intensificar la hidratación de su cabello y el cuero cabelludo. Sin duda, la mejor forma de empezar el otoño con una melena espectacular.

A pesar de empezar un tratamiento de mesoterapia en un instituto capilar, si el pelo se tiene que caer, tarde o temprano lo hará.

¡Error!

La mesoterapia es una técnica excelente para mejorar el estado del cabello, estimula los folículos pilosos, favorece que el cabello entre en fase de actividad o crecimiento y favorece una mejor calidad del cuero cabelludo. Por eso es ideal para pacientes que sufren los primeros signos de calvicie, para los que empiezan a notar que su pelo está débil o para los que sienten que su melena ha empezado a perder volumen. Recuerde que la mesoterapia también es fundamental si ya has iniciado su tratamiento de trasplante capilar. En nuestro instituto capilar promovemos el cuidado del cabello sea cual sea la fase de su alopecia. Sabemos que las buenas prácticas y un correcto mantenimiento consiguen fortalecer el cabello y espaciar las fases de caída. Por eso, cuanto antes se ponga a ello, antes notará los resultados. ¡Y ese momento podría ser este mismo verano!

Comenzar un tratamiento capilar en verano es peligroso

Falso.

Tratamientos como la mesoterapia capilar son adecuados y seguros en cualquier época del año. Las sesiones de mesoterapia capilar se pueden iniciar sin ningún problema tanto en primavera como en verano. Una de las grandes ventajas de empezar ahora es que podrás volver en otoño con un pelo visiblemente más sano, denso, fuerte y brillante. Es normal que tenga dudas sobre este punto; por desconocimiento, muchos pacientes optan por esperar hasta otoño para iniciar su tratamiento en un instituto capilar.

 

Comenzar sesiones de mesoterapia romperá mis vacaciones

De ninguna forma.

Nuestros médicos determinarán el número de sesiones que necesite según su caso. Este verano en Keller Hair Center le ofrecemos un descuento por el tratamiento de 3 sesiones de mesoterapia. La periodicidad será de una a dos sesiones al mes, de 15 a 20 minutos cada una. Como ve, podrás terminar la pauta sin ningún problema, disfrutando de sus vacaciones, de las horas de sol y de los días más largos.

No puedo permitirme este tratamiento

En nuestro instituto capilar le facilitamos el comienzo.

Nuestra filosofía es proporcionar un cuidado del cabello seguro, con tratamientos de alta calidad y a un precio razonable. Nos encantaría ayudarle a conseguir el look que desea, por eso hemos creado una promoción de mesoterapia capilar solo para esta época del año:

La decisión ahora es solo suya. ¡Esperamos verle en nuestro instituto capilar este verano!

Categorías

Últimas entradas

Historias

 

Compartir