Dé el primer paso: ¡Consiga ahora su pre-diagnóstico gratuito!

Frene su calvicie en nuestra clínica del pelo

clínica del pelo

La caída anormal del cabello es un problema muy común y, por lo tanto, debería ser igual de fácil de tratar. El objetivo de cada clínica del pelo en nuestro país debe ser garantizar que los pacientes pasen por este proceso de restauración capilar con la mayor confianza y naturalidad posible. En Keller Hair Center, este objetivo es nuestra filosofía.

Una clínica del pelo especializada

Cada día son más los pacientes que salen de nuestra clínica del pelo confirmando su decisión de conseguir el cabello que quieren y merecen gracias a las últimas técnicas de Keller Hair Center. Para conseguir los mejores resultados, apostamos por dos métodos de tratamiento de vanguardia en medicina capilar: el trasplante de pelo, a través de la tecnología FUE con Zafiro, y la intervención preventiva de mesoterapia capilar.

De esta forma conseguimos minimizar los riesgos y el dolor del paciente, siempre con el mejor resultado. Enfocando nuestros esfuerzos hemos conseguido dominar ambos hasta la perfección. De esta manera los riesgos se reducen al máximo y el dolor se minimiza.

Al mismo tiempo, tanto el equipo médico como los técnicos y el equipo comercial y administrativo no olvidan priorizar el trato al paciente y fortalecer su confianza. Ambos son fundamentales para la misión de Keller Hair Center como una clínica del pelo líder.

Tratamientos capilares personalizados

Muchos pacientes que empiezan a notar la caída del cabello en el cuero cabelludo acuden a nuestra clínica del pelo pensando que la única forma de solucionarlo es un trasplante capilar. Aunque las desventajas tradicionales del trasplante se minimizan gracias a la tecnología FUE con Zafiro, lo cierto es que es una operación que causa cierto respeto por parte de los pacientes que están pensando en entrar a quirófano.

Sus preocupaciones sobre la próxima cirugía desaparecerán cuando hablemos de la mesoterapia capilar: el tratamiento ideal para la pérdida de cabello en etapas tempranas.

La mesoterapia es un tratamiento que se aplica mediante microinfiltraciones intradérmicas con compuestos enriquecidos para activar el crecimiento del cabello. Su eficacia y facilidad de uso, en cómodas sesiones mensuales de 15-20 minutos, lo han convertido en un tratamiento muy popular para los pacientes que quieren recuperar su cabello.

A partir del cuarto mes, su cabello empezará a recuperar su brillo y densidad, y alcanzará su máximo resultado a los 12 meses. En cualquier caso, el seguimiento del médico responsable de su tratamiento controlará su evolución y confirmará cuándo ha finalizado su tratamiento.

Naturalidad 100%

La posibilidad de que el cabello se vea artificial después del trasplante también es una preocupación para los pacientes que acuden a la Keller Hair Center. Sin embargo, no tiene por qué temer: en nuestra clínica del pelo utilizamos la tecnología FUE con Zafiro precisamente porque podemos controlar el resultado al máximo y nos garantiza que el resultado será natural y armónico con sus facciones. Con esta técnica, el médico es capaz de crear un patrón que imita el ángulo y la dirección del nacimiento de su cabello utilizando un bisturí de menos de 1 milímetro de diámetro con una finísima hoja de zafiro. Esta técnica y material médico tienen otras ventajas, no provocan dolor y hacen innecesarios los puntos de sutura. ¡Un trasplante de cabello como nunca lo había visto!

La clínica del pelo que busca está ubicada en Av. Benavides, 758, oficina 305, Miraflores (Lima). Visita Keller Hair Center para familiarizarte con la calidad de nuestros tratamientos y la calidez de la atención: la primera consulta es gratuita. ¡Le estamos esperando!

Categorías

Últimas entradas

Historias

 

Compartir