Dé el primer paso: ¡Consiga ahora su pre-diagnóstico gratuito!

Desmentimos tópicos sobre el tratamiento de implante capilar

implante capilar

En Keller Hair Center, sabemos que existen muchos mitos sobre las intervenciones capilares. A pesar de que nuestra sociedad se vuelve más consciente y respetuosa, todavía es necesario un trabajo de comunicación y educación sobre el verdadero significado de las intervenciones de implante capilar. Son herramientas a nuestro alcance para hacernos sentir mejor con nuestra imagen, lo que nos ayuda a aumentar nuestra autoestima y nuestra confianza. Si podemos estar más satisfechos con nosotros mismos, ¿por qué no tener el coraje de lograrlo sin preocupaciones, complejos o culpas?

Si estás evaluando tratamientos de implante capilar, probablemente te hayas hecho las preguntas que te mostramos a continuación. Tranquilidad: ¡la mayoría de ellos son solo clichés que no tienen la mínima verdad!

El implante capilar parece falso

La tecnología ha cambiado drásticamente y los implantes capilares de hoy en día pasan completamente desapercibidos. Hace años era muy popular la técnica de la tira, o FUSS, un tratamiento muy invasivo que causaba signos visibles de la sutura. Actualmente, con la tecnología FUE con Zafiro podemos lograr resultados muy naturales y armoniosos con tus características. Esta es una técnica diseñada a medida porque extraemos manualmente el cabello de cada unidad folicular y podemos seleccionar el cabello ideal para cada zona: uno a uno. Un trabajo meticuloso y reflexivo, con el que logramos los resultados que esperabas.

Realizarse un injerto capilar es una muestra de debilidad

Esto es completamente incorrecto. En Keller Hair Center creemos que los tratamientos de trasplante capilar son sinónimo de fuerza, decisión, autonomía, seguridad y determinación. Si puedes tomar medidas para lograr tu mejor imagen, ¿qué te detiene? La única opinión que debe guiar todas nuestras acciones es la nuestra. Si escuchas algo que te dice que ahora es el momento, ¡hazlo con entusiasmo! Has decidido que puedes lograr tu mejor aspecto, y este es el primer paso para convencerte de que el tratamiento de trasplante de cabello es adecuado para ti.

El trasplante de cabello es muy doloroso

Nuestros pacientes suelen decirnos que no es una intervención dolorosa porque el tratamiento se realiza con anestesia local.

De esta forma, se bloquean las terminaciones nerviosas del cuero cabelludo y hacemos que el proceso sea prácticamente indoloro. Podemos decir que un trasplante de cabello es una operación larga porque necesitamos de 8 a 12 horas para completarlo. Sin embargo, ¿quién mejor para acompañarte que el equipo médico de Keller Hair Center?

El cabello no vuelve a caer

El cabello injertado ya no va a caer y no necesita ningún mantenimiento posterior. El que sí puede caer es el pelo que tenías antes del implante. La caída del cabello es un proceso irreversible y gradual. Esto significa que, con el tiempo, el cabello puede continuar con su proceso natural de caída mucho después del trasplante. Por eso es tan importante cuidarlo con los tratamientos de mesoterapia y seguir las recomendaciones que te recomendarán los doctores de Keller Hair Center.

El trasplante de cabello es solo para hombres

De hecho, la alopecia androgenética afecta a los hombres en mayor medida que a las mujeres. Por ejemplo, el 50% de los hombres desarrollarán este tipo de pérdida de cabello después de los 40 años, mientras que alrededor del 20% de las mujeres tendrán algún tipo de pérdida de cabello. Sin embargo, eso no significa que el tratamiento sea solo para ellos. En Keller Hair Center, respondemos a cualquier paciente, independientemente de su género o identidad. ¡Las puertas de nuestra clínica están siempre abiertas para que consigas tu mejor aspecto con los tratamientos de trasplante capilar! 🤍

Categorías

Últimas entradas

Historias

 

Compartir