Descubre las ventajas de la mesoterapia para el cabello

mesoterapia para el cabello

Hay periodos en los que el brillo y densidad de nuestro cabello desaparece y toma un aspecto débil. Es en esas épocas cuando debemos cuidarlo con especial esmero. Si es tu situación y por eso has llegado aquí, en este post del blog de Keller Hair Center, Myself, te mostraremos cuáles son los beneficios del tratamiento de mesoterapia para el cabello.

Actúa ya

La exposición al sol durante más tiempo de lo habitual y otros agentes debilitantes como el agua del mar o de la piscina ponen en riesgo el aspecto de tu cabello. Con la próxima llegada de la primavera y el verano es necesario protegerlo y la mesoterapia para el cabello contribuirá a ello.

Este tratamiento consiste en la nutrición profunda del cabello mediante su bioestimulación. De esta manera, luchamos contra la caída del pelo. La mesoterapia para el cabello emplea una sencilla técnica de microinfiltraciones de fórmulas ricas en nutrientes bajo la superficie del cuero cabelludo. El contenido de estas inyecciones es personalizado y cuenta con ingredientes como aminoácidos, minerales, antioxidantes o vitaminas. Con el tratamiento de mesoterapia para el cabello lo nutrimos desde dentro para que recupere todo su esplendor.

 

Mesoterapia para el cabello a medida para ti

En Keller Hair Center tu satisfacción es lo primero. Por ese motivo, nuestro objetivo es dar con la solución perfecta para tu situación concreta. En el caso de la mesoterapia para el cabello, nuestra meta es especificar el número de sesiones que necesitas, ni más ni menos. Tu primera consulta con nosotros es clave para ello. En esta cita, la calidad de tu cabello, tu grado de alopecia o el estado de tus folículos son evaluadas por los cirujanos. Con este análisis serán capaces de determinar el número de sesiones y la frecuencia con la que necesitas realizar el tratamiento de mesoterapia para el cabello. La experiencia de nuestros profesionales médicos, convierten a Keller Hair Center en un centro referente en medicina capilar, lo garantiza los mejores resultados en nuestros tratamientos y asegura tu tranquilidad.

 

Prepárate para gozar del buen tiempo

Con la inminente llegada de la primavera, se acerca el momento de pasar más tiempo al aire libre. Si tienes dudas sobre si la mesoterapia para el cabello es compatible con el sol y el calor, no debes preocuparte, ya que es un tratamiento completamente compatible con actividades de esta época del año. Podrás tomar el sol o disfrutar de baños en la piscina o la playa con total seguridad y sin tener que tapar la zona de cabello tratada.

 

Resultados en poco tiempo

Una de las grandes ventajas de la mesoterapia para el cabello es la obtención de resultados rápidamente. En 4 meses podrás comenzar a ver tu cabello más denso y brillante y en 12-18 meses observarás los resultados finales. Todo ello teniendo en cuenta que normalmente se realizan un par de sesiones al mes, de un máximo de 20 minutos de duración. Esto convierte a la mesoterapia para el cabello de Keller Hair Center en un tratamiento no solo efectivo, sino flexible.

 

Comienza ya tu tratamiento de mesoterapia

En Keller Hair Center sabemos que tu tiempo es muy valioso. Por eso, si quieres iniciar ya tu tratamiento de mesoterapia para el cabello, puedes enviarnos información sobre tu caso mediante nuestro formulario de pre-diagnóstico. Sencillo y fácil de rellenar. Gracias a este formulario nuestro equipo médico puede comenzar a trabajar incluso antes de verte en tu primera consulta.

 

No dudes en contactar con nosotros para solucionar cualquiera de tus dudas u obtener más información sobre la mesoterapia para el cabello. ¡Estamos para lo que necesites!

microinjerto
Nuestro equipo responde

He acabado con mi microinjerto, ¿qué debo saber?

Después de la cirugía de trasplante capilar, el postoperatorio es una de las etapas más importantes del proceso. Es esencial que en estos momentos siga las indicaciones de nuestro médico, que le aconsejarán hacer reposo, lavar la zona con extrema precaución o

Leer más >