Dé el primer paso: ¡Consiga ahora su pre-diagnóstico gratuito!

¿Cuál es el precio de trasplante capilar capilar y qué incluye?

¿Qué incluye el precio de un trasplante capilar?

Si desea conseguir que su cabello vuelva  a crecer, es posible que se pregunte cuánto cuesta un procedimiento de trasplante capilar. Si te encuentras en esta situación, hoy en Myself le contamos cómo valoramos cada consulta y qué servicios se incluyen en el precio de un trasplante capilar.  ¡Siga leyendo!

Evaluación

La causa de la caída del cabello varía mucho de un paciente a otro. Hay muchas condiciones diferentes que pueden causar caídas a corto plazo o permanentes debido a la genética, los cambios hormonales, el envejecimiento o ciertas condiciones médicas. Cada caso específico debe ser analizado para determinar la causa exacta de la caída del cabello. Solo entonces es posible confirmar que podemos comenzar con éxito el tratamiento de trasplante de cabello. Por eso, la mayoría de las primeras consultas en Keller Hair Center acaban con un presupuesto del precio de un trasplante capilar. Sin embargo, hay situaciones muy concretas en las que no se puede comenzar el tratamiento. Afortunadamente, estos casos son raros.

Precio global de un trasplante capilar

Después de que nuestros médicos hayan evaluado tu caso, le daremos un presupuesto cerrado para todo su tratamiento. En el centro capilar Keller Hair Center, realizamos procedimientos sin límite de folículos pilosos. Es decir, extraeremos todas las unidades foliculares necesarias de la zona donante para cubrir las zonas que queremos repoblar con pelo. De esta forma, le garantizamos que el precio del trasplante capilar es el que acordamos con usted antes del procedimiento. Todo en equilibrio para no desestabilizar su economía.

Valoración y análisis generales

Antes de la cirugía, debemos verificar su estado de salud general y detectar si sufre diabetes, presión arterial alta, trastornos hemorrágicos, enfermedades del corazón, etc. Antes de la operación necesitamos asegurarnos de que goza de buena salud.

Además de evaluar su salud, también tomaremos muestras de sangre. No solo para detectar estas y otras patologías, sino también para saber si el sangrado y la coagulación son normales, para investigar la causa de la caída del cabello, para realizar test hormonales o para comprobar si hay enfermedades autoinmunes.

Lavados posteriores

No solo estaremos juntos durante la intervención, también le acompañaremos durante el posoperatorio. Es especialmente importante que preste atención a los lavados. Y en Keller Hair Center se lo ponemos muy fácil porque dentro de los 7 días posteriores a la operación puede venir a nuestra clínica y realizaremos el lavado con extrema precaución.

Revisiones

En la fecha que programemos con usted, su médico revisará el progreso de su implante capilar siempre que sea necesario durante un año completo. De esta forma, tendremos un control total sobre el avance de su trasplante capilar y comprobaremos que todo funciona según lo esperado.

Opciones de pago y promociones

En Keller Hair Center, queremos que los trasplantes de cabello y la mesoterapia capilar sean accesibles para todos nuestros pacientes. Es por eso que nuestros precios de trasplante capilar siempre son equilibrados. Además, ponemos a tu disposición un pago cómodo a través de la financiación a plazos. Si está interesado o interesada en posponer la cirugía, le recomendamos que consulte las instalaciones de Keller Hair Center. Si desea saber más sobre nuestras campañas especiales, puede seguir nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Queremos acompañarte a restaurar tu cabello y crear el mejor cabello para usted. Contacte con nosotros para hacerlo posible.

Es el momento de dar el paso y lograr el look que siempre ha deseado. ¿Hablamos?

Categorías

Últimas entradas

Historias

 

Compartir