Dé el primer paso: ¡Consiga ahora su pre-diagnóstico gratuito!

Consejos por los que deberías optar por un injerto de cabello en Lima

injerto cabello

El turismo sanitario como única respuesta contra la alopecia es una de las ideas más equivocadas a la hora de valorar soluciones para tratar la pérdida de cabello. Durante años han sido muy habituales las historias de personas y centros que recomendaban viajar a países populares para llevar a cabo tratamientos capilares, siendo el más común Turquía. En Keller Hair Center, la profesionalidad de nuestros procedimientos y proximidad en el trato con el paciente son fundamentales. La satisfacción de nuestros pacientes es argumento suficiente para demostrar que no es necesario recurrir al turismo estético para obtener el mejor resultado en tu injerto cabello. Descubre las ventajas de tratar tu alopecia sin salir de Lima.

Te acompañamos siempre

Uno de los puntos esenciales que tener en cuenta al elegir tu clínica de injerto cabello en Lima es la forma en la que los profesionales del centro acompañan a los pacientes. En muchos centros es normal realizar únicamente la fase de evaluación, mientras que la parte de la intervención es derivada al turismo estético. Para Keller Hair Center esto es algo impensable.

En nuestro centro de injerto cabello, la confianza es la base de cualquier tratamiento. Como expertos en pérdida de cabello somos conscientes de que esta condición ya suele tener asociadas diversas inquietudes que empeoran el estado anímico del paciente como para añadir otros elementos que lo agraven. En Keller Hair Center nos proponemos combatirlas solucionando tus dudas, garantizando resultados óptimos y acompañándote desde la primera visita hasta las sesiones de seguimiento tras la intervención. Todo ello sin añadir elementos que aumenten tu estrés o preocupación, como podrían realizar otras clínicas con profesionales desconocidos o viajes internacionales.

 

Tu injerto de cabello en Lima personalizado

Nuestro siguiente consejo es que, tras elegir la clínica donde realizarte tu injerto cabello, confíes en las indicaciones de sus profesionales médicos. Ellos sabrán mejor que nadie cuál de los tratamientos disponibles encaja mejor con las características de tu caso. La primera visita es esencial.

En Keller Hair Center vamos en contra de la tendencia de algunos centros en los que el equipo comercial realiza la primera visita. El cirujano o cirujana encargado de tu injerto cabello es quien evalúa tus necesidades concretas para ofrecerte una solución personalizada y ajustada a tu caso. Para hacer realidad tu diseño de cabello ideal, empleamos la técnica FUE (en inglés, Follicular Unit Extraction), también llamada de extracción de unidades foliculares. A diferencia de otros métodos más invasivos, las raíces capilares donantes se extraen de una en una y se trasplantan en el área receptora con un diseño que imita la dirección e inclinación del cabello del paciente. ¿El resultado? Un cabello denso y de aspecto natural. Además, al emplear un instrumental quirúrgico de vanguardia evitamos producir edemas y realizar suturas, una gran ventaja para la recuperación del paciente de su injerto cabello.

 

Un trato cercano que aumenta la confianza

Para terminar con nuestras recomendaciones para realizarte un injerto cabello en Lima, creemos que es importante tener en cuenta la confianza que te genere el equipo médico del centro capilar de tu elección. Que escuchen activamente tus inquietudes, consideraciones o ideas es muy importante. En Keller Hair Center nos hemos encontrado con muchos pacientes que al contarnos sus experiencias previas en otras clínicas destacaban que se sentían obligados a aceptar un injerto cabello impuesto y que no se adaptaba a sus necesidades. Para nosotros la opinión e impresiones del paciente es fundamental en el diseño del tratamiento: ¿cómo va a lograr confianza con su nuevo cabello si no se siente a gusto con él? Nuestros principios de cercanía y profesionalidad nos llevan a aseguramos de responder todas las dudas de nuestros pacientes.

 

Opta por un centro de injerto cabello en Lima que te escucha y hace realidad el cabello que tu eliges. ¡Escoge Keller Hair Center!

Categorías

Últimas entradas

Historias

 

Compartir