Dé el primer paso: ¡Consiga ahora su pre-diagnóstico gratuito!

Consejos para escoger tu clínica de implante de pelo

implante de pelo

Sabemos que si estás buscando una clínica de implante de pelo el recorrido puede ser largo y difícil: necesitas valorar los pros y los contras de cada centro, comparar opciones o tecnología, entre otras. Hoy te contamos cuáles son los puntos más importantes para que escojas y aciertes.

En Keller Hair Center queremos que tengas toda la información para que decidir te resulte muy fácil. Tras años de experiencia, te damos las claves para escoger la clínica de implante de pelo que más se adapta a ti y a tus necesidades. ¡No dudes en seguir leyendo!

 

Cercanía y profesionalidad

 

Las opiniones de amigos o familiares cercanos que también se han sometido a un tratamiento capilar son muy valiosas. Sin embargo, no son las únicas. Te animamos a que busques en internet posibles clínicas y a que explores el apartado de reseñas de Google y otras plataformas similares. Esto te dará una orientación para comenzar a acercarte a la clínica de implante de pelo que buscas. Te animamos que eches un vistazo a los comentarios de pacientes que ya han pasado por Keller Hair Center en Lima.

Cuando tengas esta primera selección de centros, te animamos a activar un segundo filtro: descarta cualquier clínica que no dé información concreta sobre los tratamientos, que parezca incompleta o cuya letra pequeña te haga dudar. Por tanto, confía solo en aquellas clínicas capilares con profesionales dispuestos a resolver tus inquietudes, ya sea por teléfono, por email o en una consulta presencial.

En línea con esta recomendación, otro consejo es que conozcas las condiciones de la primera consulta con la clínica de implante de pelo que estés evaluando. En Keller Hair Center, valoraremos tu caso, te mostraremos cuál es el tratamiento que mejor se adapta a ti y te explicaremos la técnica que utilizaremos, las fases de la cirugía y los cuidados a tener en cuenta antes y después de la intervención. Queremos que, tras esta primera evaluación, puedas tener una idea muy completa de cómo será el proceso.

Días más tarde de la primera consulta es muy habitual que te surjan preguntas nuevas que quieras consultar. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites!

 

Apuesta por una clínica de implante de pelo con tratamientos personalizados

 

Cada diseño capilar es único. Este es un tratamiento minucioso y preciso a través del que diseñamos la imagen que más te favorezca. La técnica FUE con Zafiro nos permite extraer cada unidad folicular de la zona donante, seleccionar los cabellos más idóneos e injertarlos en el área sin cabello, uno a uno, buscando una coincidencia exacta con la dirección de crecimiento del pelo. De esta forma, mediante nuestra filosofía tailor made, conseguimos un resultado imperceptible, natural, armónico y equilibrado con tus facciones. Los resultados son, por tanto, personalizados para cada uno de nuestros pacientes. Otro de nuestros consejos es precisamente que escojas una clínica de implante de pelo que te garantice un tratamiento a medida y un diseño pensado exclusivamente para ti.

La confianza de los pacientes que ya han pasado por nuestra clínica, junto con la certificación de la International Society of Hair Restoration Surgery, hacen de Keller Hair Center una clínica de implante de pelo que ofrece la máxima calidad y seguridad.

En nuestra clínica conseguimos que recuperes tu cabello y consigas la imagen que siempre has querido junto con un equipo cercano y profesional. ¡Queremos ayudarte a que logres tu mejor versión! ¿Conversamos?

Categorías

Últimas entradas

Historias

Compartir