Dé el primer paso: ¡Consiga ahora su pre-diagnóstico gratuito!

¿Cómo cubrir las entradas con un microinjerto capilar?

microinjerto capilar

 

La pérdida de cabello en la parte frontal de la cabeza suele ser el primer signo de alopecia areata. Por esta razón, muchos pacientes a menudo comienzan a pensar en un  microinjerto capilar cuando comienzan a quedarse sin cabello en esa área. ¿Es este tu caso? ¡Te explicamos cómo podemos ayudarte!

¿Sabías que existen hasta 7 grados de caída del cabello? La escala de Hamilton-Norwood nos permite determinar la calvicie y el tratamiento a realizar en cada caso. Como verás a continuación, la primera etapa comienza con la caída del cabello en la parte frontal de la cabeza. Veamos los detalles:

Grado 1: En las primeras etapas, el cabello en la parte frontal de la cabeza comienza a retroceder de manera sutil. Es difícil de detectar a simple vista, pero la caída del cabello ya ha comenzado. La mesoterapia es un tratamiento muy adecuado en este momento.

Grado 2: En esta etapa comienzan a aparecer los primeros signos más visibles de la caída. Esta etapa puede comenzar a una edad temprana y continuar hasta los 45 años (aunque no nos gusta generalizar porque siempre dependerá de la situación). El microinjerto capilar te ayudará a reducir los síntomas de la alopecia areata.

Grado 3: En el grado 3, el cabello comienza a caerse en el área de la coronilla y continuará haciéndolo si no se inicia un tratamiento capilar.

Grado 4: La alopecia areata grado 4 ocurre cuando se pierde cabello tanto en la frente como en la coronilla y la pérdida de cabello en general se vuelve más notoria. Aquí es donde comienza la caída crónica del cabello.

Grado 5: La pérdida del pelo es avanzada y en esta etapa solo quedan algunos cabellos en la parte superior de la cabeza. En esta fase, los tratamientos preventivos ya no son efectivos y solo el trasplante folicular es la técnica que puede ayudarnos a frenar los signos de la caída.

Grado 6: El cabello de la parte superior de la cabeza se pierde por completo y gradualmente comienzan a verse grandes áreas sin pelo en ambos lados de la cabeza y la coronilla.

Grado 7: Alcanzar este nivel se considera la pérdida total del pelo. En este punto, hay muy poco cabello y solo en la parte posterior de la cabeza. Este es el grado final y más crónico de alopecia androgenética.

Como podemos ver, la caída del cabello en la primera línea del cabello es muy común en los hombres desde una edad temprana. Pero tampoco debemos olvidar que es común en mujeres de mediana edad y posmenopáusicas. Afortunadamente, en Keller Hair Center contamos con los medios y la tecnología que te permitirán recuperar la densidad de esta zona. Si su cabello se está debilitando, un tratamiento idóneo es la mesoterapia capilar. Una técnica mínimamente invasiva que ofrece resultados desde las primeras sesiones. La mesoterapia capilar es un tratamiento diseñado en exclusiva para ti: el cirujano evaluará tu condición y determinará los componentes (vitaminas, aminoácidos y antioxidantes) que ayudarán a nutrir, fortalecer y rejuvenecer tu cabello. Si tienes el cabello fino, te alegrará saber que este tratamiento nutre el folículo y aumenta su grosor, consiguiendo mayor densidad.

Una tecnología pionera en la técnica de microinjerto capilar

En Keller Hair Center ofrecemos los tratamientos menos invasivos y más efectivos. Por eso elegimos la técnica FUE con Zafiro. Una tecnología innovadora, precisa e indolora. Este implante nos permite realizar extracciones muy precisas de folículos uno a uno. Algo que nos permite respetar al máximo el tejido injertado. Los resultados de esta técnica son muy naturales, ya que el cirujano selecciona los folículos pilosos ideales para el área cubierta según su dirección de crecimiento o tamaño. El bisturí de zafiro también asegura una mejor cicatrización así como un mayor control y precisión durante la cirugía. El resultado es una microinjerto capilar equilibrado y 100% en armonía con tus facciones. ¡Contáctanos y te diremos cómo podemos hacerlo realidad!

Categorías

Últimas entradas

Historias

 

Compartir