Dé el primer paso: ¡Consiga ahora su pre-diagnóstico gratuito!

Claves para distinguir las mejores clínicas de injerto de cabello

injerto de cabello

El cabello es parte de nuestra personalidad. Por eso, muchas personas viven como un reto la desaparición paulatina de su pelo, ya que afecta de forma directa a su autoestima, confianza y seguridad. Los tratamientos capilares no solo nos ayudan a cuidar de nuestro aspecto, sino también a priorizar nuestro bienestar. Tu salud y tu imagen personal van de la mano cuando inicias un tratamiento en una clínica, por eso te recomendamos que te pongas en manos de los mejores profesionales. Como los de Keller Hair Center.

En este artículo te damos algunas pistas que harán que consigas realizarte un injerto de cabello con la máxima seguridad y confianza. ¡Sigue leyendo!

Escoge clínicas de injerto de cabello especializadas

Si quieres comenzar con un injerto de cabello, te animamos a que valores el tipo de técnicas que emplean en la clínica que estás valorando: ¿es un tratamiento actual? ¿crees que es muy invasivo? ¿ofrecen técnicas complementarias de mantenimiento? Las técnicas de injerto de cabello ya no se parecen en nada a lo que eran en los inicios. En el pasado era habitual realizar una extracción de una tira de cuero cabelludo de hasta 20 centímetros de longitud por 1 de ancho (técnica FUT o FUSS), que causaba dolor, cicatrices y grandes molestias. En la actualidad, un injerto de cabello es mínimamente invasivo y prácticamente indoloro. Mediante la técnica de extracción de unidades foliculares o FUE (Follicular Unit Extraction, en inglés), en Keller Hair Center puedes recuperar tu cabello con resultados naturales y efectivos.

La técnica FUE, por la que apostamos en Keller Hair Center, nos permite extraer las unidades foliculares una a una. Y lo hacemos con un bisturí de zafiro que sustituye al tradicional de acero y que incorpora cuchillas de menos de un milímetro de diámetro. Esta herramienta de trabajo nos ofrece una precisión inigualable y nos permite preparar la zona del cuero cabelludo que recibirá el trasplante. Con él extraemos e implantamos las unidades foliculares una a una, un proceso minucioso con el que se hace innecesario vendar la zona después de la intervención.

Si estás valorando un injerto de cabello, te animamos a que busques, por tanto, aquellas clínicas que utilicen las técnicas más modernas, menos invasivas y las que ofrezcan los resultados más naturales. Y en Keller Hair Center, como no podía ser de otra forma, encontrarás un servicio con todas estas características.

Te acompañamos antes y después de la cirugía

Un injerto capilar es una intervención sensible, por eso te animamos a que priorices aquellas clínicas que están contigo no solo antes de la intervención sino también después de ella. Valora el nivel de responsabilidad del equipo, evalúa la implicación durante la primera consulta, detecta si el equipo médico tiene empatía a la hora de diseñar la imagen final y averigua si existe la posibilidad de realizar revisiones o lavados posoperatorios tras la cirugía de injerto de cabello.

En Keller Hair Center, nuestro equipo médico se encarga de acompañarte durante todo tu tratamiento capilar: desde la primera visita —para evaluar tu caso, presentar tu tratamiento y diseñar contigo tu resultado ideal—, hasta las visitas de control durante el año posterior a la realización del injerto. Todo el equipo de Keller Hair Center está listo a resolver tus dudas y darte la tranquilidad que necesitas para iniciar un injerto capilar.

Estamos totalmente disponibles para aclarar cualquier duda que puedas tener con un trato cercano y profesional. Nos sentimos orgullosos de esta filosofía profesional, que nos garantiza los mejores resultados. Nos encantaría transformar el aspecto de tu cabello para que recuperes ese rasgo que te hace ser más tú. No dudes en reservar ahora tu primera cita a través de cualquiera de nuestras vías de contacto. ¡Te esperamos!

Categorías

Últimas entradas

Historias

Compartir