Dé el primer paso: ¡Consiga ahora su pre-diagnóstico gratuito!

Antes de escoger una clínica de implante de pelo ¡hazte esta pregunta!

implante de pelo

Las intervenciones capilares a menudo plantean muchas preguntas. Hoy, en colaboración con nuestro equipo médico abordamos uno de los problemas más comunes en Keller Hair Center: ¿Cuándo debo empezar el tratamiento en una clínica de implante de pelo?

Tu satisfacción es esencial

Si bien puede haber un momento vital más adecuado desde el punto de vista clínico, sabemos que, al tratarse de una operación de carácter estético, es importante que comiences el tratamiento cuando estés 100% convencido. Algunos pacientes prefieren esperar a que se estabilice la caída, mientras que otros optan por intervenir cuando observan los primeros síntomas de calvicie. Así que no hay elección correcta. En Keller Hair Center haremos todo lo posible para asesorarte y darte toda la información posible para que sepas cuándo animarte a realizar un implante de pelo.

Intervenciones a una edad temprana

Si tiene menos de 30 años, el tratamiento de trasplante de cabello también es adecuado para usted. Sin embargo, es importante que sepa que los resultados a corto plazo serán muy satisfactorios, pero también es esencial que sea consciente de que, aunque el cabello implantado ya no caerá, el propio seguirá desprendiéndose. Por lo tanto, es esencial que valore que la alopecia androgenética (la más común) es una patología permanente y progresiva. Si es un paciente joven, por tanto, le recomendamos que ajuste sus expectativas antes de comenzar con este tipo de intervenciones. En Keller Hair Center, le daremos toda la información que necesita para saber qué esperar después de un trasplante de cabello en una clínica de trasplante de cabello como la nuestra.

Intervenciones cuando la caída del cabello se ha consolidado

Alrededor de los 40 años, generalmente se considera que el grado de pérdida de cabello está consolidado. En otras palabras, es probable que la pérdida de cabello ya no progrese. Por lo tanto, esta es una edad ideal para trabajar con fiabilidad.

La importancia de la consultoría

En Myself te damos pautas para que puedas orientarte en función de tu situación. Sabemos que una consulta personal es clave porque con ella podemos determinar el mejor momento para comenzar la intervención en nuestra clínica de implante de pelo.

En este momento también observaremos:

  • La calidad de tu cabello
  • Si la zona donante nos permite cubrir la zona sin pelo
  • Descubrir la causa de la pérdida del cabello
  • Saber cómo diseñaremos su nueva imagen
  • Entre otros factores

Tecnología FUE y mesoterapia

Elijas la opción que elijas, ​​sabemos que encontraremos el tratamiento de implante de pelo adecuado para ti.

Si decide esperar: La mesoterapia te ayudará a fortalecer, nutrir y revitalizar tu cuero cabelludo. A través de la infiltración intradérmica a una profundidad de 2 y 3 mm desde la superficie, podremos nutrir tu cabello con sustancias beneficiosas. Con este tratamiento conseguirás preparar tu cabello para el otoño.  

Si empieza ahora: Si decides hacerte una intervención capilar en Keller Hair Center, lo harás en una clínica de referencia. En Keller Hair Center utilizamos la tecnología FUE con Zafiro, la más vanguardista y la que garantiza un resultado más natural.

¡Te estamos esperando!

Sabemos que puedes tener dudas sobre si animarte o no a conseguir una mejor imagen. Somos conscientes de que aún existen prejuicios, creencias o tabúes sobre los tratamientos de belleza. Afortunadamente, como sociedad, estamos avanzando y rompiendo barreras gradualmente y poco a poco somos más sensibles y respetuosos. Tu bienestar es también estar en equilibrio con tu apariencia, sentirte bien contigo mismo y mostrar tu mejor versión. Creemos que dar este paso es mucho más fácil cuando conoces nuestras instalaciones y a nuestro equipo. ¡Contáctanos y empieza tu tratamiento en una clínica de trasplante capilar de referencia!

Categorías

Últimas entradas

Historias

 

Compartir